Pareja asesinada cerca de Kiev y un bloque de apartamentos alcanzado por un ataque aéreo. EE. UU. afirma que la cuestión territorial de Donetsk es "muy difícil" de resolver. Lo que sabemos en el día 1436.
Los OTANazis se empiezan a poner nerviosos. Se producen ataques aéreos todos los días, algunos (según fuentes ucranianas de más de 800 drones/misiles) y sacan en portada cuando hay apenas 138.
Hay que tapar las Trumpetadas. O a los ukranianos asesinando a quienes se quieren rendir.
Resumen de #_4: ¡¡¡LAS INVENCIBLES LEGIONES DEL RUSSISCHES REICH SON IMPARABLES!!! ¡¡¡PRONTO LOS UNTERMENSCHEN UCRANIANOS TENDRÁN QUE SOBREVIVIR COMIENDO MONDAS DE PATATAS RODEADOS DE DE RUINAS!!! ¡¡¡HEIL HITL... NO, ESPERA, PUTIN!!!
Yo con lo que estoy flipando son con los batallones de drones de ucrania. Dan puntos a los soldados por cada objetivo o soldado abatido (perfectamente medible porque lo van grabando) y con esos puntos pueden optar a mejores drones para desplegarlos y seguir grindeando puntos. Han gamificado la guerra.
#7 Partiendo de la base de que las guerras son una puta mierda carente de toda lógica, en este asunto creo que es lógico el sistema de los batallones de drones. A más destreza, demostrada, acceso a material más caro. Se puede llamar gasificación y optimización de recursos o incluso, puta salvajada que ya salió en películas como El juego de Ender.
#_4 Un día más llamando nazis a quienes están en contra de la invasión de Rusia. Falsas dicotomías para blanquear una invasión.
Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, la noticia me parece irrelevante; en diciembre lanzaron unos 5,130 drones sobre Ucrania, y en enero unos 180 diarios de media.
¿Cuánta gente y gente vulnerable está sin electricidad, calefacción ni agua a consecuencia de los ataques? Te respondo yo, más de 1 millón.
¿Cuánta gente muere por esto? #1
Contrapropaganda de la vaga
www.meneame.net/story/derribo-25-ucraniano-captado-impactante-video-gr
Nos acercamos al 4º aniversario de la cagada especial
Y para más inri; www.meneame.net/story/1-2-millones-bajas-rusia-ucrania-eclipsan-todos-
Hay que tapar las Trumpetadas. O a los ukranianos asesinando a quienes se quieren rendir.
x.com/HungaryBased/status/2016911718648025438?s=20
Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, la noticia me parece irrelevante; en diciembre lanzaron unos 5,130 drones sobre Ucrania, y en enero unos 180 diarios de media.
¿Cuánta gente y gente vulnerable está sin electricidad, calefacción ni agua a consecuencia de los ataques? Te respondo yo, más de 1 millón.
¿Cuánta gente muere por esto?