La organización juvenil, inmersa en una fuerte polémica a raíz del presunto desvío de fondos de la DANA, apuesta ahora por la salvación de los "blancos" en Europa.
#2 Te me has adelantado, iba a decir casi lo mismo, que ahora que "oficialmente" ya no son un satélite de VOX, se pueden quitar la careta y decir lo que piensan sin tener que parecer medio anormales, ya pueden demostrar que son totalmente anormales.
Los fachas moderados, se largaron hace tiempo de Vox (Monasterio/Espinosa y los suyos). Los fachas locos, también se piraron de portazo y montando sainetes (Olona, Seguí...). Ahora los cachorros neonazis también se largan cagándose en ellos. ¿Y éste es el partido favorito de los jóvenes y blablabla? No se lo cree ni su puta madre. Santi, aparte de algunos cazadores, algunos polis y guardias Despistaos y el primo de mi mujer en su pueblo de Cuenca, ¿quién queda a tu lado? ¿A quién más tienes todavía engañado?
antes creía en el amor libre y en un mundo sin fronteras? no, verdad? y utilizaba palabras en clave para no parecer lo que es? no, verdad? pues entonces dónde está la noticia?
Osea q ahora q no tienen q fingir, resulta q son racistas y franquistas??????
NO ME LO OUEDO CREER!!!
Y yo q confiaba en q el dinero q les done en la Dana y cuandi el volcab de La Palma iba a ser bien gestionado....
Q decepcion....
Lol