edición general
28 meneos
30 clics
Repudio general a Milei en X: replicó un pedido a Israel de invadir la provincia de Buenos Aires

Repudio general a Milei en X: replicó un pedido a Israel de invadir la provincia de Buenos Aires

El presidente replicó y luego borró un tuit que pedía la invasión a la provincia gobernada por Axel Kicillof. Las críticas llegaron de todos los sectores. El posteo original: escrito en hebreo, solicitaba una intervención militar extranjera contra Buenos Aires, gobernada por su principal rival político. El retuit presidencial: lejos de ser un error aislado, se sumó a una serie de publicaciones polémicas que Milei había amplificado en los últimos meses.

| etiquetas: axel kicillof , milei , israel , argentina , invadir , buenos aires
que pedía la invasión a la provincia gobernada por Axel Kicillof.
Lo mismo que pedía la derecha española que Trump hiciera como en Venezuela para echar a Sanchez.

La derecha se ha convertido en basura humana, acabará con la especie
Ahora viene @Findeton a decir que es mentira. Que el Jesucristo resucitado que habla con perros muertos, no es capaz de ser tan cabrón :palm:
#1 Dejad a @Findeton tranquilo ya... que vamos un poco a saco con él, y tampoco va a repercutir en el gobierno de Milei, ni lo ha parido él tampoco.
Discrepo absolutamente con Findeton.... pero al menos, no es un mero Troll, simplemente, él cree en esos principios, sin mayor ánima adversión, y cuando he querido hablar con él... no es un mero psicópata, simplemente, tiene ideales (opuestos a los mios), pero razonados y sin odio visceral... que es la base para un debate dialogado, sin tener que sacar las navajas.
Prefiero a Findenton, que a muchos otros que por aquí, sólo viven para servir a sus amos.
A mi entender su criterio es equivocado... y aún así, fundamentado. Rara avis, a mi entender.
#6 es que de aquellos barros de que se ponia a vender la gestion de milei como la solucion magica a todos los problemas de argentina, estos lodos de estar invocandolo en cada noticia relacionada... poco has hablado con el, probablemente haciendolo con temas superficiales y poco lo conoces para preferir debatir con el, que llega a ser un vampiro de tu tiempo, o simplemente que no has llegado a tocar temas sensibles que pueden hacer que salte con sus malas artes y formas...
#7 Pues... desde el respeto, si he hablado temas con él, que a mi entender, le harían hervir la sangre (en cuestión ideológica), y me ha sorprendido poder hacerlo.
Creeme, estoy en sus antípodas... pero me gusta poder hablar, con quien no tiene mi opinión, simplemente para poder entender su postura, y en caso de necesidad, hacer revisión crítica de la mia.
No es algo que me haya sucedido con él... pero al menos, me ha hecho entender, su punto de vista.... tanto si lo comparto, como si no.
Pocos debates has tenido aquí con otros usuarios, para no entender que "le prefiero a él".
Aquí te tildan de "ente demoníaco servidor del mal", por meramente, no dar la razón o no acatar a "los cojones de otros".
"Que se caiga España, que ya la levantamos nosotros".

Supongo que la frase de este corrupto pepesuno valdrá también para los corruptos de Argentina
El gran error de la democracia es acoger a partidos y organizaciones antidemocráticas. De hecho como ocurre aquí en España solo han aceptado el resultado de las urnas cuando han engañado a la población y conseguido el gobierno, si no gobiernan ellos los gobiernos son ilegítimos. Lo peor es que hemos normalizado estás aptitudes que deberían de llevar a partidos como PP y Vox a su ilegalización.
Más trabajo para Israel. Se desconoce si EE.UU. tiene capacidad para vender tanto armamento a un país que depende económicamente de él.

menéame