edición general
7 meneos
11 clics
La regularización de migrantes enfrenta a las derechas con la Iglesia: “Están más con el demonio que con los pobres”

La regularización de migrantes enfrenta a las derechas con la Iglesia: “Están más con el demonio que con los pobres”

Vox, Falange y los sectores más ultras del catolicismo patrio tildan de “traición” el apoyo de los obispos a la regularización de migrantes aprobada por el Gobierno, mientras que el PP se desmarca de una iniciativa que apoyó en su día

| etiquetas: vox , migrantes , iglesia , regularización
No es habitual que la iglesia siga las enseñanzas de Jesús de Nazaret, pero esta vez lo están haciendo. Aquí lo que se puede leer en Mateo, 25:35-40:

"Pues tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui forastero y me acogiste, necesité ropa y me vestiste, estuve enfermo y me cuidaste, estuve preso y me visitaste."
Entonces el justo responderá, "Señor, ¿cuándo os vimos hambriento y os dimos de comer, cuándo os vimos sediento y dimos de beber?¿Cuándo…   » ver todo el comentario
Viendo la deriva que está tomando la derecha en europa, yo creo que cualquier día se plantean convertirse en evangélicos.
ilusos: esa Iglesia y todo su rebaño sabemos todos perfectamente lo que han votado, votan y seguirán votando. así que enfrentamiento cero. es más una cuestión pecuniaria, pues sabemos cuánta pasta se deja el Estado en organizaciones ligadas a la Iglesia Católica que se ocupan de atender a las personas migrantes. por eso no pueden aparecer públicamente como contrarias a esta regularización. pero ya sabemos qué papeleta echan "secretamente" en las urnas cada vez que hay elecciones. por…   » ver todo el comentario

menéame