edición general
5 meneos
40 clics

El regreso a Ceuta de Lubna, la última viuda española del Estado Islámico: en libertad provisional pero "con las mismas convicciones" con las que se fue

Acaba de ser repatriada junto a su hijo desde Siria, donde vivía en un campo de detención desde la muerte de su marido, combatiente francés del ISIS

| etiquetas: regreso , ceuta , lubna , última , viuda , española , estado , islámico
Un error garrafal, esa miserable terrorista nunca debió ser repatriada... y encima en libertad provisional, menudo jodido chiste de justicia/leyes que tenemos en este pais que libera a una terrorista para que ande libremente por las calles, aunque sea de forma provisional :palm:
#2 tenemos candidatos a presidente que han ido a abrazarse con genocidas... y te preocupa esta mujer?
#4 Me preocupa que una terrorista con pensamientos terroristas ande libre por las calles, claro que si. Lo otro que comentas, apesta mas a odio nazi que en la practica no afecta en lo mas mínimo a los ciudadanos de calle, que a preocupación realista.
#4 a mi me preocupan ambas cosas, es mas, incluso me preocupan las falacias lógicas de falso dilema y los comentarios pueriles demagogicos.
#2 calla que los terroristas vascos hasta tienen apoyo de miles de personas y salen elegidos alcaldes, concejales, militan en un partido que está en el Congreso y cosas así... y hasta en un agregador de noticas que conozco hasta lo ven bien y todo así que lo de la tipa esta lo verán fenomenal, supongo que empezarán movilizaciones para que le den un carguito a la altura de sus etarras queridos... esto es España, amigo...
"Una fuente de la seguridad del Estado consultada por este suplemento sostiene que Lubna llega "con las mismas convicciones" con las que se marchó, tras años en un entorno donde "se retroalimentaban unos a otros" en el discurso del califato."

Debe de ser meneante xD xD
La versión ultra católica de esta chica que se fue a Siria a luchar por el califato islámico sería una señora muy del Opus que va mucho a misa, dos veces al año a retiros espirituales, que está en el coro de su parroquia y que ve mucho 13 TV y escucha Radio María

El musulmán medio es en su versión cristiana un opusino
El musulmán radical directamente no tiene versión cristiana

Hasta que no entendáis eso la izquierda seguirá hundiéndose en Europa

Tengo un amigo con madre del Opus, una…   » ver todo el comentario
#3 He leído sobre las ideas de nacionalistas cristianos en EEUU que se acercan mucho al ISIS, como pedir ejecuciones públicas televisadas o mandar a la Guardia Nacional a retirar el derecho a voto a las mujeres.
Cualquier religión puede usarse para justificar lo injustificable.

Dicho esto, esta mujer está mejor en una cárcel Siria.
#5 Esto es EEUU?
Es la iglesia católica española parecida a una iglesia protestante del interior rural de Texas?

Si quieres comparamos el interior rural y conservador de Texas con Afganistán donde las mujeres ni tan siquiera pueden salir de casa solas o hablar en voz alta en la calle
El el interior rural de Texas las tienes en minifalda siendo cheerleaders del equipo local, zumbandose al quaterback y luego estudiando medicina en la universidad

Una mujer de la España medieval cristiana de 1040 tenía MAS derechos que una Afgana de 2025

Quédate con ese dato. Eso es el islam
Es que el islam es retrocede a la edad media
Nooooo
Es mucho peor
#6 Sí, EEUU, donde los evangelistas van ganando poder, y no es el único país donde lo van ganando.
#7 De momento en Ceuta y Melilla ya no se pondrá cerdo en los comedores escolares. Tampoco los presos

www.elespanol.com/espana/20251021/presos-ceuta-quedan-sin-cerdo-prisio

Total como son mayoría. Total

Como gay prefiero vivir en un pueblo perdido de Texas que en unos de Marruecos, Egipto, Irán o Afganistán

En los segundos terminaria colgado de una grua
#8 Hasta que suceda como en el 36. Al pensamiento mágico no se le justifica, se le combate.
#3 cuantos añtos tienes? 6? Vuelve al colegio que falta te hace, comenzando por la historia que tienes unas lagunas del tamaño de oceanos
Esto es un problema para mi. Creo que esta señora no debería regresar a España jamas.
Te has ido con esclavistas, donde tu marido podía comprar una esclava y violarla.
Donde habéis asesinado a gente por escuchar música.

Aquí tenemos refugiados del estado islámico. Como le dices a la refugiada que fue violada hasta reventarla que ahora una de las complices de ese infierno está entre nosotros?
No puede ser que esta persona esté en la calle.

menéame