X se enfrenta a acusaciones graves de pornografía infantil, desinformación y delitos de odio. Podría acabar fuera de territorio europeo. Aunque Europa no ha activado el bloqueo, el precedente de Brasil demuestra que Apple y Google ejecutan las órdenes judiciales al instante
|
etiquetas: x , investigación , prohibición , apple , google , apps
Eso de tener que recurrir a empresas privadas de idiotas nazis, enriqueciéndolas, no parece muy coherente con la necesaria comunicación pública. Nada impide que además de pedir el voto para la ultraderecha e intentar influenciar en los comicios, se silencie lo que no interese a su dueño e invente falsos actuaciones.
Una empresa privada es de lo más alejado a la libertad y veracidad en la comunicación.
Me parece infinitamente más lógico que depender de una empresa privada de intoxicación, al menos se le presupondría veracidad, oficialidad y voluntad comunicativa frente a la interesada alternativa espúrea privada.
Y más en cuestiones de emergencias, que cada vez va a estar más solicitado el tener un canal seguro unificado al que recurrir.
Pero no pasa nada porque el malvado Musk insulto a nuestro querido presidente y eso se merece lo peor.
Que hay que entrar con el DNI en la boca en internet? Sin problema, es por nuestra seguridad y no por el control estatal.
Pero como todo esto lo propone el presidente más guapo el rojelio medio está feliz.
Yo no estoy por prohibir nada...cada uno es libre de informarse donde quiera...pero si permiten hechos delictivos en su red social habiendo sido advertido que apechugue con las consecuencias.