De Tom Brady a Javier Milei, cada vez más personas pagan decenas de miles de euros por clonar a sus animales. Pero, ¿qué compran realmente? El auge de este negocio, 20 años después de la clonación del perro ‘Snuppy’, divide a empresas, científicos y bioéticos. El mercado global de clonación de mascotas, sobre todo gatos y perros, alcanzó los 300 millones de dólares en 2024 (257 millones de euros al cambio actual), según la compañía de análisis Wise Guy, y se proyecta que llegue a 1.500 millones en 2035. En España, la empresa Ovoclone ofrece la
|
etiquetas: perros , clonación , mascotas , ovoclone
Eso sí, invertiría en él con los ojos cerrados. La gente está perdiendo el norte con las mascotas.
Conozco varios casos de mujeres en esa situacion, y es muy pero que muy triste.
Si nos hubieran pintado esta sociedad hace 30 años en una peli no nos la hubieramos creido
El otro yo que sé, lo suponemos aunque yo personalmente pienso que siempre ha sido tan raro que a saber, simplemente es que desprecia al ser humano.
Buena epoca para estudiar veterinaria
Pobrecillos, si ya sufren las mismas patologías que los humanos. Como con los antibióticos ahora, tendremos que inmolarnos para prolongar su agonía.