edición general
8 meneos
27 clics

El PSOE seguirá trabajando para erradicar el burka y el niqab "buscando el máximo consenso y sin demagogia"

(Hemeroteca) La secretaria de organización del PSOE y senadora por la Comunidad Valenciana, Leire Pajín, aseguró esta mañana que su partido seguirá trabajando “desde la responsabilidad, la coherencia y buscando el máximo consenso” para “conseguir la erradicación del uso del burka y del niqab en nuestro país, su erradicación de la vida pública y también de la vida privada”

| etiquetas: psoe , leire pajin , coherencia , erradicación , burka
#3 Están ahí disputándose los primeros puestos
En la encuesta del CIS ,la erradicación del burka y el niqab aparecen en el primer puesto entre los asuntos que más preocupan a la ciudadanía
#1 es un partido del que no te puedes creer absolutamente nada, no han dicho una misera verdad consistente en el tiempo en todo lo que llevan gobernando. Es increíble que aun hayan gente quien les vote
#2 Opino lo mismo que tú de Voz :troll:
#2 Que te mienta el PP/vox y me bajen la jornada laboral, que por mi no hay problema ... Que te mienta PP/vox y me suban el sueldo, que por mi no hay problema ... Que me mienta el PP/vox y eliminen las listas de espera. El problema es que aunque pienses que no te mienten, sigues trabajando 40 horas, y que no te mienten cuando reconocen que su objetivo es que pierdas poder adquisitivo, y no te mienten cuando te mueres antes de operarte.
#1 En el segundo puesto esta la preocupacion por el incremento progresivo de la Pthirus pubis en baños publicos, camas de hoteles y hospitales. :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#1 Vale, ¿Cuántos hay que erradicar?, ¿Uno de cada? ¿Dos?
Yo con que prohíban los pasamontañas en las manifestaciones, ya me doy por satisfecho.
xD xD xD xD

Todos los politicos son iguales. Si estuviesen obligados a cumplir lo que prometen ..
Lo que hace no mucho era progresista ahora es facha.
Madre mía. La turra que va a dar este con el burka, se le ve preocupadisimo por las mujeres musulmanas.
hemeroteca correspondiente a junio 23, 2010, por si no os habeis fijado.

menéame