edición general
13 meneos
11 clics

El PSOE recalca que Leire Díez "no es militante"  

La portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Montse Mínguez, ha recalcado que Leire Díez, a quien la Guardia Civil ha detenido este miércoles por presuntas irregularidades en contrataciones públicas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) "no es militante" del partido.

| etiquetas: psoe , leire díez , fontanera , montse mínguez , militante
Hasta hace 4 días era militante, no es que no haya estado nunca afiliada a la PSOE xD
#2 Jiménez Losantos fue militante del partido comunista en tiempos de Franco y Sanchez Dragó. Otro chaquetero que acabó en Vox después de militar en varios partidos es Girauta, de la misma cuerda que estos dos.
#3 y eso qué hostias tiene que ver con el envío?
#3 Se ha liado la IA.
#2 #7 Hace 4 dias era militante del PSOE, hoy es esa persona de la que usted me habla :-D :troll:
#9 Esa militante anónima que se reunía con Cerdan
Lo siento, pero tengo que decirlo. Me ha recordado a Pox: "La señora esa de la que usted me habla"...
Claro que no, es fontanera. xD

Se fuerte Leire!!! 8-D
#1 Esa persona de la que usted me habla
Lo ha sido hasta hace 4 días, y los delitos por los que está acusada los cometió siendo militante. Así que si, una militante que cometió delitos. Presuntamente.
Esa señora de la que usted me habla
no cuela, ya se han quedado sin pezuñas que poner en el fuego y ahora tienen que recurrir con esto
Pues cuando cometió los delitos era directiva de la empresa pública ENUSA y alta directiva en Correos, puestos que no se los dan a una simple militante :-D

menéame