Hace 3 años | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 3 años por ccguy a danielmarin.naukas.com

Si has visto la película Gravity sabrás lo que es el Síndrome de Kessler. Explicado de forma sencilla consiste en que, una vez que el número de objetos en órbita baja alrededor de la Tierra sea muy elevado, las colisiones entre ellos crearán más fragmentos, fragmentos que a su vez chocarán con otros objetos de tal forma que el número de colisiones aumentará de forma exponencial hasta dejar bloqueado el acceso al espacio. El síndrome de Kessler parecía una amenaza muy lejana hasta que hace unos años la aparición de varios proyectos (...)

Comentarios

ccguy

#9 ¿un sub como ciencia quieres decir? ¿en el que está esta noticia?

D

#12 Subs como en reddit, donde se genera una portada para cada usuario en base a sus suscripciones a subs, cada uno con sus reglas. No tiene sentido poder votar antigua en un contenido no de actualidad. Tampoco eso quiere decir que haya barra libre de reposts, pero en muchos subs los reposts se contemplan si aportan nueva información o el post original fue hace mucho tiempo.

Ripio

#_16 Si mi comentario es falso, puedes mandar un correo al abuse para denunciarme.
Sé coherente.

Mis comentarios son contrastables, no lanzo bulos xenofobos a los cuatro vientos:
Algunos datos sobre Menéame 2: Strikes/c319#c-319
Algunos datos sobre Menéame 2: Strikes/c238#c-238

P

Curioso proyecto, no lo conocía.

D

Ahora también me tengo que preocupar de que no me caigan agujas espaciales a chorrocientos km por hora.

Jakeukalane

Planetes

ccguy

#2 #3 #4 Es un intento de tirar el envío porque es mío, ni caso

D

#7 Meneada, contraRipioRipio lo que sea jajaja.

Batko

#7 Gracias por enlazar la noticia, es muy interesante. Meneo.

e

#2 Por ejemplo un artículo de investigación sobre las propiedades del flogisto o del éter luminífero. lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_flogisto
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ter_(f%C3%ADsica)

Ithilwen2

#1, Algunos enlaces que mandas están caídos

D

#4 Por eso MNM debería avanzar hacia los subs y tener un archivo decente. La actualidad está muy bien, pero aquí la gente tiene muchos intereses y revivir un hecho histórico, aunque ya se haya publicado no es lo mismo que publicar una noticia antigua como actualidad.
Pero cada vez que se habla de lo que mnm necesita la gente sólo quiere ser el amo del karma, el contenido les da igual.

batiscafo

#4 cierto, que vida más triste la de algunos

C

#4 Tranquilo, a mí me tiraron una que se había publicado en 2011 y otra de 2008(!!!).

D

#1@admin este tipo de comentarios sobran. Al parecer es un ataque al meneante y no a la noticia (que habla de algo de lo que ya se habló, pero es un post nuevo, y la ultima vez que se habló de ello fué hace 8 años!)

Ripio

#14 "....la ultima vez que se habló de ello fué hace 8 años!) "


Ademas de mentir, no sabes ni leer.
Primer enlace:
02/08/2019

¿TE QUEDA CLARO?

Ahora ya puedes mandar un correo quejandote.

D

#15 si vas a comparar un artículo del ABC donde dice "pegotes" con un artículo de Daniel Marín de Naukas... En ningún Universo conocido se puede considerar que ésta es duplicada de ésa.

Ripio

#17 Yo he señalado que es duplicada.
Triplicada de hecho.

Cosa que es cierta.

Otros se limitan a descalificar y a mentir hablando de enlaces de hace 8 años, cuando tienes uno de 2019, funcional.

Pero si soy yo, no cabe duda.

Ithilwen2

#18, he dicho algunos (uno)

D

#15 Aunque me salté esa, siguen siendo 3 años.
Eres un meneante muy molesto francamente.

ccguy

#14 se ha levantado con el pie izquierdo, ya ves

D

#14@rojopiligroso podrías indicarme donde he faltado a las normas de meneame para que me negativices?

D

#25 Y yo?