edición general
10 meneos
132 clics
Una prostituta deja morir a un cliente, desbloquea su móvil con su cara y transfiere 3.515 euros a sus cuentas

Una prostituta deja morir a un cliente, desbloquea su móvil con su cara y transfiere 3.515 euros a sus cuentas

Una prostituta ha sido acusada de dejar morir a su cliente, desbloquear su móvil con su cara y transferirse más de 3.000 euros a sus cuentas. La mujer se enfrenta a una pena de dos años de prisión y a una multa de 7.200 euros por presuntos delitos de omisión de socorro y estafa continuada.

| etiquetas: prostituta , robo
Y otros asesinan activamente a cientos de miles de personas y nos callamos como putas.
La definición de una mala persona.
#2 Tener que soportar ser follada por tíos que le dan asco supongo que no mejora a uno.
#10 Eso es una suposición tuya, y no creo que tenga mucho que ver en el asunto.

No creo que ninguna persona normal dejara morir a alguien para hacer eso.
#12 Yo creo que no es necesario ser doctorado en psicología para entender como se sienten algunas mujeres prostitutas que tienen que dejarse ser folladas por tíos a los que en muchos casos les dan asco lo simplemente les caen mal.
Que putada
Pues no sé, los fachapobres siempre están diciendo que el estado es el que debe hacerse cargo de los problemas de los ciudadanos y que una persona individual no tiene que acarrear con el marrón.

Por lo tanto, esta mujer que se iba a quedar sin cobrar tras un servicio porque el tío va y se muereokupa para no pagar, hizo lo que tenía que hacer para cobrar, como cuando te tomas la justicia por tu cuenta y llamas a matones neonazis para recuperar tu propiedad.

O qué queréis, que se quede sin cobrar 2 años a espera de juicio, y luego salga que no cobra tampoco porque el cliente ha muerto y eso extingue la deuda?
Qué malas son las prostitutas abolición ya.
¡Que puta!
La llamaría hija de puta pero, ¿Qué culpa tiene la madre de que su hija sea, además de puta, mala?
¡¡¡ Pero si se iba a morir de todas formas !!! Ayuso dixit.
El putero murió haciendo lo que más le gustaba, y pagó con gusto. xD

menéame