Hace 3 años | Por ehrlich a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ehrlich a lavanguardia.com

Ha colgado 900 vídeos con sus clases de matemáticas y física. El vídeo que más visitas tiene –¡tres millones!– es uno dedicado a la matriz inversa, y le siguen el de la fuerza electromotriz, y el de las palancas (con aparición de Thor y su martillo).

Comentarios

Milmariposas

Soy profe y le digo a este mindundi que las frasecitas de mister putiful que se las meta por el culo.

J

#10 si me lo encuentro por la calle se las meto yo. Vaya payaso que no tiene ni idea de lo que hay que aguantar en la profesión. Y ojo, que yo no soy del gremio pero lo conozco de cerca por amigos

e

¿Esta es otra de esas modas donde todos tenemos que autosuperarnos o reinventarnos? Vale que hay mucha gente con vocación y todo eso, pero, ¿con que haga su trabajo correctamente no es suficiente?.
Todavía no he oido ni leido: "Alumno, si no estás motivado, ¡encuéntrala o desmatricúlate!"

Gilbebo

Médicos y enfermeros, si estáis cansados y hartos de lo que veis remineralizaos y a supervitaminarse!

asfaltaplayas

#7 Sí, gracias por compartirlo.

asfaltaplayas

#0 me sale muro de pago

e

#3 de pago no es

asfaltaplayas

#4 Bueno, de subscripción:
https://blog.meneame.net/2020/09/29/acerca-de-la-postura-de-meneame-frente-a-los-muros-de-pago-porosos/#more-1737
Eso sí, las noticias que requieran suscripción y/o un modelo premium de pago SIEMPRE siguen estando penalizadas. Por tanto la norma quedará así:
No sé si ha vuelto a cambiar la norma. Pregunta a un admin por si acaso, yo no he votado ni a favor ni en contra pero como la cierren quitan Karma por violar normas de uso.

e

#6 me ha parecido buena idea compartirlo con los meneantes, de todos modos si puedes lee el artículo es interesante.

d

No voy a registrarme pero alabo la labor de este señor. Todo lo que se hace con pasión e ilusión es admirable y estupendo hacerlo así para lograr mejorar él, sus alumnos y aquellos que aprendan de sus vídeos.

Dicho esto, un titular así en el contexto en el que nos encontramos ahora mismo puede ser hasta insultante.

D

Zoolander...