edición general
10 meneos
27 clics
La “prioridad nacional” de PP y Vox

La “prioridad nacional” de PP y Vox

La derecha extrema y la extrema derecha, es decir, el Partido Popular (PP) y Vox han concluido sendos acuerdos que les permitirán gobernar en dos comunidades autónomas del reino de España: Extremadura y Aragón. Los pactos que sostienen ambos gobiernos de coalición introducen, por petición expresa de Vox, un concepto nuevo para la política española: la “prioridad nacional”. Una idea que, ahora, tras ambos acuerdos, el PP también hace suya. Las dos formaciones presentan sus pactos como la base en la que apoyarán la acción gubernamental…

| etiquetas: derechas , migración , reino de españa
La prioridad es la de siempre, trincar
Prioridad NAZIonal  media
Su prioridad nacional es trincar sobres y acaparar poltronas y cargos de poder.
Para ellos un ultraderechista yunquero venezolano es más nacional que un rojo español. Son así de flexibles.
Cuando Trump nos amenazó con una subida de aranceles no vi mucha prioridad nacional en la reacción de la derecha. No sé, Rick...
Pero se han puesto de acuerdo ya en los requisitos para ser español?
#8 Estar a favor de fusilar a 26 millones de hijosdeputa...
Priaprismo por protervia... debido a la impotencia.
Pues ya están aquí. Ahora a disfrutarlos... Vuelve el rancismo y el racismo. Arriba España cateta y servil.
La unica prioridad que tienen es la pasta. {0x1f4b0}
Yo hasta que no promueban la prioridad de los delgados no les voto. Esa opresión cuando se sienta un obeso junto a ti en el metro cuando voy a caritas me genera un increible rechazo. Hay que poner medidas pronto: Prioridad Delgados YA!

menéame