edición general
22 meneos
27 clics
Polémico nuevo salón de baile en la Casa Blanca llevará el nombre de Trump

Polémico nuevo salón de baile en la Casa Blanca llevará el nombre de Trump

El presidente de EE. UU., Donald Trump, planea bautizar con su nombre el polémico salón de baile, valorado en 300 millones de dólares, que se construirá en el sitio de la demolida Ala Este de la Casa Blanca, derruida esta semana, según informó la cadena ABC. De acuerdo con funcionarios anónimos citados por ese medio, el mandatario llamará al salón como: "Presidente Donald J. Trump". Trump había sido cuestionado por periodistas sobre cómo nombraría al nuevo salón y respondió que no entraría en esos detalles por el momento.

| etiquetas: salón de baile , casa blanca , trump
Todos los días salen 2 o 3 absurdeces de la Casa Blanca de un nivel que no se le consentirían a otro gobierno serio. Están a otro nivel en cuanto a estupidez. Juegan en otra liga.
#3 #6
TODO ! Habrá que destruir todo lo que este puto loco y sus secuaces hayan construido, tanto físico, como legal, como ideológico.
¡Menudo sorpreson! ¡No me lo esperaría nunca! xD xD
#1 Lástima, uno pensaba que Trump honraría a su difunto amigo Jeffrey Epstein
#1 #2 salón de baile Epstein

Hubiera sido mucho mejor
En un futuro próximo el pueblo lo llamará "Salón Jeffrey Epstein", que es mucho más adecuado.
Que haga dos, así se llamarían Trump's balls room.
Tan sencillo como derribarlo el día que el megalómano este ya no gobierne.
Nadie llevara a este idiota a la carcel?
#11 Para eso primero tendría que ser procesado, cosa requiere previamente de su destitución mediante procedimiento de impeachment. El problema es que para eso hace falta mayoría en la Cámara, además de 2/3 a favor de condenarlo en el Senado (o sea que hacen falta 20 senadores republicanos dispuestos a condenarle).
Que tipo asquerosamente nercisista. Una verguenza mundial. Lo peor de la humanidad dirige paises. Una vergüenza para la raza humana y la prueba irrefutable de que todos somos imbeciles.
Esto ni cotizaba
Pues yo estoy impaciente por ver al payaso este bailando en su urna dorada.

menéame