edición general
123 meneos
2138 clics
Planazo, por Mauro Entrialgo [Viñeta]

Planazo, por Mauro Entrialgo [Viñeta]

La viñeta Planazo, por Mauro Entrialgo para El Salto.

| etiquetas: impuestos , mauro entrialgo , viñeta , vivienda
60 63 0 K 438 ocio
60 63 0 K 438 ocio
Pedazo de metáfora...
Mauro, ponlo más crudo, hombre: "Para que no haya tanto fascismo, vamos a convertir la libertad de expresión en libertinaje de expresión."
#1 Entonces no sería una metáfora, eso también se hace, la gracia es poner un ejemplo que no se haga.
Pues sí. No es tan dificil de entender.
Me parece una comparación brillante.
#5 MMM, está bastante pillada por los pelos, porque la violencia machista es no solo ilegal si no que es un delito con responsabilidad penal, mientras que subir los alquileres es una actividad legal sin responsabilidad penal.

Comparar una actividad legal con una ilegal como broma puede estar bien, eso lo admito, pero como para calificarla de "brillante" pues tampoco.
#7 No se compara el hecho, sino las medidas contra ellos. Pero bueno, son opiniones.
Bueno, según los numeros del ministerio de igualdad hasta ahora las tácticas no han funcionado muy bien que digamos ya que el numero de victimas se mantiene o incluso empeora,,, Entonces, igual no es una idea tan descabellada.

Quiero decir, tu puedes decir que algo es una chorrada cuando lo que haces está funcionando bien, cuando no, pues oye igual una idea absurda te lo soluciona, total, de perdidos al rio. :troll:
#4 No veo la igualación correcta ya que el abuso no es un problema sistémico si no moral, mientras que la especulación depende de los incentivos del sistema.
Pero tampoco veo coherente que se pida mano dura contra los pobres por problemas sistémicos como la okupación y se trate como un problema moral, pero al mismo tiempo se pidan medidas blandas hacia la especulación y que no están alineadas con los incentivos que llevan a ella, como los impuestos. Una medida más alineada sería la de aumentar…   » ver todo el comentario
Qué gilipollez, ser arrendador no es ningún delito.

menéame