edición general
8 meneos
193 clics

La pizza halal de Telepizza desata la ira

Una youtuber musulmana anuncia en TikTok la venta en Cataluña de un nuevo producto de la marca, que provoca comentarios racistas y xenófobos en redes sociales

| etiquetas: racismo , xenofobia , halla , islam
«Me puede decir @telepizza_es si en Cuaresma hay menú especial sin carne, o hay oferta en la pizza de queso? Es solo para comprobar cómo se discrimina otra vez a los católicos en su propia tierra.#YoNoComproTelepizza»

Cómo están las cabezas, la virgen, no es ya que si los católicos no han sacado su sello de certificado cuaresmal o no siguen sus propios preceptos es su problema, es que pareciera que Telepizza la obligase a comer carne los viernes...
#5 pues igual que estan para pagar por comer microplasticos con sabor a base de madera e ingredientes de carton y nata
#5 Telepizza ha permanecido en silencio en su cuenta de X entre el 20 y el 25 de marzo, donde su último mensaje ha recibido más de 450 comentarios del tipo: “Nunca volveré a comprar nada en Telepizza”. “Habéis dejado de existir en mi casa”. “Cambiar la sede a Marruecos, payasos”

Ese es el nivel de X, para que luego digan que no es un estercolero.
#5 Pues ya tienen la Pizza margarita que es la especial cuaresma xD xD xD xD xD xD
Pues vale...

¿Qué tiene de malo? Tb la hace vegana.
#9 El sacrificio halal es una barbaridad desde el punto de vista del sufrimiento animal. Eso tiene de malo.
#17 uhmm es como la antigua matanza del cerdo del pueblo. Pero creo que hay una especie de halal legal que se adecua a la normativa.

Hace poco salía una notícia que decía que un buen % de mataderos legales ya son halal.
#18 Si, porque no tenían otra forma de hacerlo. No hay una especie de halal que se adecúa a nada, la norma europea deja a los países de la UE la determinación de si permiten halal o no. Vamos que puede haber mataderos legales que dejan desangrarse hasta la muerte a los animales...cuando podrían no hacerlo. Solo porque el amigo imaginario mágico de alguien dice que el animal debe sufrir cuando podría no hacerlo.
#19 Pues no se cómo va pero en el caso de la matanza del cerdo tradicional se que se ha prohibido.

Y lo otro pues
okdiario.com/espana/mitad-mataderos-cataluna-tienen-certificado-halal-
No es racismo, es defensa de la gastronomía italiana :shit:
#1 cuando le meten piña gente no llora tanto
#2 La piña siempre ha sido un cultivo tradicional en la Toscana, hombre
#3 ¿La pizza con cebolla o si cebolla? :roll:
#11 si no lleva cebolla, sólo es una masa con cosas.
#1 Que ahora sea Halal es una afrenta, pero que no lleven queso de verdad desde hace años...
En fin. Idiotas por doquier.
Será porque, como todo el mundo sabe, los fachas son animalistas.
Halal significa que el animal ha sido degollado hasta que lentamente se desangra hasta motir? Si se permiten los toros, no me extraña que esto también.
¿tienen cerdo halal?
Se la juegan a vender 4 pizzas halal y dejar de vender miles de las otras.
a ver si es halal halal, que mucho postureo y luego todo rejuntao...el peor pecado es el fariseismo

menéame