Hace 3 meses | Por turuleto a heraldo.es
Publicado hace 3 meses por turuleto a heraldo.es

Una ambulancia del servicio urgente de Osakidetza ha sido saboteada este sábado cuando había acudido a atender a una mujer de 71 años en Bermeo que había sufrido una parada cardiorespiratoria. Los vándalos han pinchado las ruedas y han roto las lunas del vehículo cuando los sanitarios estaban en la casa de la paciente, a la que un médico estaba realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar. La mujer ha fallecido. en los últimos días se han causado daños en una treintena de ambulancias, lo que ha generado "retrasos en los servicios".

Comentarios

Peka

#4 Lo más probable es que sean ellos mismos, llevan tiempo con huelgas por si convenio. La patronal recibe un 30% más del gobierno vasco pero los salarios no han subido.

e

#12 lo dudo, pero si, el personal que nos atiende es una subcontratación de una subcontratación con cesión de trabajadores. Todos jodidos y apaleados para que las empresas intermedias se lleven los beneficios.

Peka

#13 Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas. Están en plena lucha por el convenio.

Kipp

#14 Pues jugar con la vida de los que las usan... al menos no jodas las de SVB y SVA que ahí va gente que sí puede morirse si no llegan (o tener daños muy serios). Ningún sanitario en sus cabales se le jugar así con la vida de pacientes.

Peka

#42 Nadie en sus canales haría eso, da igual lo que sea.

Kipp

#71 Alguien de fuera que no sea del cotarro quizás pero si trabajas ahí uf... jodido pero tienes razón.

Kipp

#82 Las de soporte vital tanto básico como avanzado pueden pegar un petardazo que pa qué...

vacuonauta

#82 pues la verdad es que nunca lo entendí. Ellos lo contaban como mira qué gracieta hice, para mí hablaba realmente mal de ellos fueron 2 o 3 que andaban siempre juntos)

enlaza

#82 Implica dolo para ser asesinato

c

#12 #11 por qué sabotearian ellos mismos sus ambulancias? Estarian arriesgándose a una condena gravísima, por no hablar de que hay que estar muy tronado para que no te importe que alguien muera por tu vandalismo y además conduzcas la ambulancia.

Yo no lo veo, me creo más que alguno de los grupos que se organizaron para las pintadas antivacunas ahora la hayan tomado con los huelguistas. Y tampoco termino de verlo!

Peka

#15 No lo se, pero no creo en las casualidades y que dos acciones suceden a la vez u no tengan relación.

t

#15 ¡Cómo si fuera la primera vez que pasasen cosas parecidas y gravísimas! La última que recuerdo los que quemaron autobuses en Vigo con pasajeros dentro. O casos de brigadistas provocando incendios.

yello

#15 Es lo habitual, los trabajadores sabotean las ambulancias para presionar en el convenio colectivo.

M

#12 Poco recorrido tendría esa reivindicación si no hacen público que lo hacen por eso. No me cuadra.

G

#39 la idea sería sabotear los servicios para que la ciudadanía vea que van mal y presionen para una solución.

D

#103 Menuda puta mierda de idea lol lol lol

cc #39

falcoblau

#12 de verdad te crees eso?

Peka

#40 Pues si coinciden en el tiempo las huelgas y luchas con los pinchazos... No hay que ser muy listo.

falcoblau

#72 Claro un hombre está entre la vida y la muerte, y los trabajadores se dedican a retrasar la ambulancia para que muera.... un plan sin fisuras

G

#40 de la misma noticia: "Desde la cooperativa La Pau denuncian que se trata de un hecho de un alto nivel de gravedad. Detrás de estos sabotajes se encuentra el conflicto laboral que vive el sector por la renovación del convenio colectivo de los trabajadores... La Pau asegura que desde el lunes, cuando comenzó la nueva huelga, han sido inutilizadas 22 unidades. El objetivo es dejar a buena parte del territorio de Bizkaia sin "asistencia y transporte sanitario urgente", vamos que no es una locura pensarlo.

r

#40 No sería la primera vez que hay una oleada de vandalismo contra ambulancias durante huelgas de conductores.
No tiene por qué ser los mismos operarios de esa ambulancia, que probablemente los consideren "esquiroles", sino otros.

Alakrán_

#12 La huelga tiene límites cuando hablamos de poner en peligro la vida de personas.
Los hechos son criminales.

Peka

#63 Eso nadie lo discute, hablar de algo no significa estar de acuerdo.

n

#12 Ponte el papel de aluminio en la cabeza y nos haces un favor.

Peka

#66 Cuando tengas argumentos vuelves.

G

#66 goto #105

J

#66 200 y pico ambulancias saboteadas en el mismo periodo en el que están discutiendo lo del convenio? Concluir que no hay relación (o que sí la hay) es sencillo... Cuántas se sabotean normalmente, cuando no hay discusión sobre el convenio? Cero?

m

#66 lee el artículo anda

Manuel.G

#12 Un sanitario que en plena asistencia saboteara la ambulancia causándole la muerte a un paciente, se  enfrentaría como mínimo a ser suspendido judicialmente de practicar cualquier profesión sanitaria durante años, y probablemente acabaría en la cárcel. Literalmente, está a la altura de si yo, como enfermero, decidiera apagar el respirador artificial de un paciente para protestar porque me pagan poco
 
.
Así que perdona que lo diga con un poco de mala leche pero... ¿Podríais dejar de decir gilipolleces? Ya bastantes varapalos recibe mi colectivo como para que encima empecéis a inventaros bulos para conseguir un poco más de karma en Menéame.
 

Cojones ya.

Peka

#73 A tu colectivo lo que tiene que hacer la patronal es dejar de ratear con los salarios y los gobiernos deberían publicar el sector, este y todos los de carácter esencial como son los cuidados.

D

#73 No ha sido en plena asistencia. El titular está mal redactado. Mira lo que he puesto en #51

Sr_Atomo

#12 Más probable es que sean antivacunas furiosos porque ha vuelto a ser obligatorio el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud.

Peka

#84 No me enfado, digo cosas lógicas y lo mismo estoy con 20 de karma que con 6.

No dejaré que la ignorancia triunfe.

R

#87 Me alegro por tí, pero mucho me temo que la ignorancia ya hace años que triunfo en Meneame...

D

#87 "No dejaré que la ignorancia triunfe. "

Ánimo, supermán.

cc #84

D

#84 Pero es que además, la noticia confunde más que aclara, porque lo que ha ocurrido (y que se puede leer en otras noticias) es lo que he puesto en #51.

Si lees solo el titular (que es lo que hace mucha gente), pareciera que, mientras la ambulancia está atendiendo a esta persona, han ido en plan ninja a pinchar los neumáticos y romper los cristales, cuando en realidad lo que ha ocurrido es que la ambulancia no ha podido salir cuando la han llamado y la mujer ha muerto esperando que llegara, mientras un médico intentaba reanimarla.

D

#133 Cómo que solo el titular? Lo pone en la entradilla también, y lo dice claro:

"Los vándalos han pinchado las ruedas y han roto las lunas del vehículo cuando los sanitarios estaban en la casa de la paciente, a la que un médico estaba realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar. La mujer ha fallecido."

Tal y como está escrito deja bastante clara la historia que cuentas de los ninja, porque si no, ese médico de dónde sale?

Es decir, que habrá sido otra cosa, pero lo que deja clara la noticia con lo que está escrito, es que lo que ocurrió fue la historia de los ninjas.

cc #84

placeres

#12 Has enfadado a la mente colmena mis respectos.

Es la teoría más razonable, demasiados casos sin identificar para no estar medio organizado.

En otro caso hubieran señalado a los sospechosos habituales bandas latinas/voxeros/reto tik tok.

silvano.jorge

#12 ¿No habrás sido tú?

D

#12 Yo sí te creo hermana.

cc #4

K

#17 ains, los pitufos de Españistan!
Siempre pitufando…
Puta vida…

troll_hdlgp

#24 Pitufa vida...

perrico

#17 No esperes mucho de la policía local fuera aparte de cobrar el sueldo mes a mes.

#17 ¿tenia puesta las luces de emergencia?, el problema es que en muchos casos los conductores de ambulancia abusan. He visto casos de ambulancias con las luces de emergencia entrar en una calle lateral y cortarlas y seguir tan panchos o aparcar de aquella manera tomando café. Las ambulancias tienen q respetar las normas...

Kipp

#37 Coñe pero la policía puede comprobarlo... La centralita te dice qué ambulancia se ha movilizado y lo puedes cotejar con la que tienes delante...

Viscerol

#37 Yo también pensaba así y un amigo policía me hizo ver que, aun cuando toman café, si les llaman tienen que salir. No pueden estar buscando aparcamiento para estacionar bien o que tengan la ambulancia/coche a 10 minutos del bar.
Porque también son personas las que trabajan y necesitarán descansar y desayunar como cualquiera.

ostiayajoder

#52 Espera, osea q tu amigo policia TIENE RAZONES para aparcar mal?

Eso me quitara las multas a mi? Si tengo una buena razon no me ponen multas?

J

#52 pues que busquen un bar más cerca de donde puedan dejar la ambulancia. Todo el mundo tiene una excusa para dejar el coche mal aparcado.

Y, sí, una ambulancia quizás debería tener ciertas licencias, pero dejando el vehículo mal aparcado complican la circulación de los demás.

D

#123 Si tienes que salir corriendo en cuanto te llamen y de ti depende la vida de otras personas (que estén sufriendo un infarto, por ejemplo) y tu vehículo forma parte oficial de esa red de emergencia, entonces sí, te quitarán esas multas.

cc #52

Kirchhoff

#17 Dependiendo del caso, la multa está perfectamente puesta.
Incluso estando de servicio, eso solo te faculta a que los demás conductores te faciliten las maniobras que necesites hacer, pero sigues siendo culpable de todas las infracciones que cometas. Otra cosa es que el juez , más tarde, considere atenuantes. Pero "eximentes" no hay ninguno.

B

#17 pues el cartel con pistola igual le metió otra multa gracias a la ley mordaza esa que da poder e impunidad más que excesivos a unos funcionarios que cada vez se esfuerzan más en ser odiados mientras se creen poco menos que súper héroes

vacuonauta

#4 yo tenía un amiguete en el grupo que dió mal las indicaciones a una ambulancia que le preguntó (estamos hablando de hace más de 25 años). Fueron tan imbéciles de darle malas indicaciones, para que tuvieran que dar una vuelta grande.

Les hicieron perder cerca de 10 minutos. Lo supieron debido a que la víctima de la broma-sabotaje fue su hermana, que le había dado un ataque epiléptico. Menos mal que no era algo urgente.

En fin, gente gilipollas.

UsuarioUruk

#46 Haz una criba de amigos. Son mas peligrosos los tontos que los malos.

vacuonauta

#60 jajaja, esto fue hace mucho, con gente que es "amiga" por cercanía física. Hace mucho que ya no sé nada de ellos!

j

#60
Efectiviwonder., Dios nos libre de los tontoslhaba, a los malajes se les ve venir. lol

Reiner

#4 lo más curioso es que han sido ellos mismos, ya que otra ambulancia más cercana también estaba saboteada y no pudo acudir y en los últimos meses han saboteado muchísimas más.

Hay que ser basura, incluso aunque estés puteado en tu trabajo de ambulanciero para hacer algo así, es increíble.

D

#50 Eso es justamente lo que se está investigando, por lo que se puede leer, porque todo apunta a que pueden ser auto-sabotajes. Triste, porque ha muerto una persona que podría haber sobrevivido si hubiesen acudido a tiempo.

DangiAll

#4 En las Casas Baratas de Barcelona han llegado a robar la ambulancia mientras atendían los sanitarios en un piso, explicado de primera mano por un conductor de ambulancias, y barrios que cuando los mandan piden una patrulla para que los acompañen.

p

#6 O quizá pueda ser asesinato, porque los daños a la ambulancia han sido premeditados, no fortuitos. ¿Algún abogado por aquí que lo aclare?

maria1988

#7 La premeditación hace años que no implica asesinato. Se da asesinato si se mata a otro con alevosía, ensañamiento, por dinero o para ocultar un delito precedente.

mecha

#27 ¿puede haber alevosía sin premeditación? No sé, supongo que si te reto a un duelo a muerte porque me caes mal podría considerarse homicidio. No hay alevosía, pero si premeditación. Eso sí, me parece un poco raro que se den situaciones así.

Fortuna

#34 Coño!, me haces pensar.

maria1988

#34 Claro, son dos cosas diferentes.
Por ejemplo, si matas a un niño pequeño hay siempre alevosía, pues se considera una persona indefensa, pero no tiene por qué haber premeditación.
También puede haber premeditación sin alevosía, por ejemplo si se compra un arma con antelación para matar a alguien o se le manda seguir durante un tiempo para saber dónde va a estar y matarlo.

mecha

#70 ya, pero si tienes un arma y matas a alguien, es alevosía, ¿no? Salvo, como he dicho, lo retes a un duelo.

maria1988

#79 Literalmente, «Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.»
Yo entiendo que si tienes una pistola y disparas por la espalda, o drogas a la víctima antes, o vas a por ella cuando está borracha... Entonces habría alevosía.
Pero si estás en casa, coges un cuchillo y se lo clavas en el pecho, pues no lo veo tan claro.

mecha

#85 mientras la chapa legal me la des tu y no un juez, todo bien. Comentarios así se agradecen.

Por cierto, ¿cómo dices que va mi hamburguesa?

LoboAsustado

#85 ¿Y no hay un agravante por la profesión? Lo digo porque los sospechosos mas probables tienen encomendada la protección de las vidas y con este acto traicionan la confianza depositada en ellos por la sociedad. Si fueran funcionarios se seguro que ahí hay agravante, pero siendo subcontratas no lo tengo tan claro.
Gracias por la chapa.

enlaza

#85 Depende, si el juez considera que hacerle eso a una ambulancia desemboca en consecuencias fatales por la mera observación de lo que es una ambulancia, pueden comerse un homicidio.

troll_hdlgp

#7 No, asesinato no es. la diferencia entre homicidio y asesinato es la premeditación, es decir que de antemano querías matar a esa persona, el homicidio es "el calentón del momento".

En este caso creo que seria homicidio negligente.

D

#61 Nope.

Asesinato es cuando se hace con alevosía, ensañamiento o recompensa.

1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.

2.ª Por precio, recompensa o promesa.

3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra

https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-139/

La premeditación no tiene nada que ver. Se puede actuar con premeditación y ser homicidio.

cc #7

ElTioPaco

#7 a la ambulancia si, pero la muerte no ha sido premeditada.

Esto tiene más pinta de homicidio imprudente.

Raziel_2

#6 Terrorismo.

gadolinio

#6 estaría bien que la ambulancia hubiese ido a atender a un familiar suyo y este muriese por no poder mover la ambulancia

D

#2 Buenos días,

Poner 4 cámaras + microordenador en el techo de las ambulancias cuesta menos que los daños ocasionados.

gregoriosamsa

#3 sería lo suyo, pero burocracia que hay que llevar a cabo para esas cosas es tal que para cuando lo llevaran a cabo ya ni conflicto laboral, ni ambulancias ni nada

D

#5 Buenos días,

Efectivamente. Otro ejemplo de que el sistema actual está roto.

Ferran

#8 Y las pruebas no serian válidas por no respetar los derechos de los criminales en cuanto a privacidad… por lo que quedarian libres sin cargos. Tócatelos.

JandroPV

#20 Por suerte están en un lugar público. Privacidad mis cojines

Peka

#3 Igual cuesta menos firmar salarios dignos, el dinero a las contratas ha subido un 30% y estas siguen sin firmar un convenio. Se están quedando el dinero público en su bolsillo.

Condenación

#11 No esperábamos que a los abertzales os importase la vida de nadie para conseguir vuestros objetivos.

yello

#22 Te sorprendería saber la cantidad de comunidades que es habitual esta práctica y no son precisamente abertzales

n

#11 Lo mismo es que las contratas son los culpables de unos vándalos homicidas h.p. Pinchar las ruedas a una ambulancia es un intento de homicidio.

Peka

#65 También puede ser un ataque de falsa bandera, también se han quemado ambulancias viejas en cocheras que le venía bien a la empresa.

J

#11 Lo que quieras, mientras tanto esos hijos de la gran puta a la cárcel si puede ser de por vida.

Peka

#81 M. Rajoy un delincuente al que nunca se encontró negó vacunas por el precio y mucha gente murió. ¿También cárcel de por vida?

Dakxin

#89 no nego vacunas por el precio. Negoció y no pago lo que le pidio una empresa de buenas a primeras

Imaginando que estas hablando de la cura para la Hepatitis C claro, aunque creo que no es una vacuna

J

#89 Qué hora es patatas traigo.

J

#11 ajá, y por eso dejamos sin ambulancias a un pueblo...

MAD.Max

#3 no pueden hacer eso por las normativas de protección de datos, privacidad, etc

D

#23 Buenos días,

Muchas empresas privadas graban la calle, tesla por ejemplo. Y muchos bancos.

Las ambulancias como servicios públicos deberían poder hacerlo, y creo que la ley actual les permitiría hacerlo.

MAD.Max

#32 En teoría solo pueden grabar hacia su fachada, o lo mínimo necesario. A no ser que tengan un permiso especial.

Pero si en tu vehículo dejas una cámara grabando al exterior mientras no está, te expones a una buena multa.

S

#3 una cámara antivandalismo no puede ponerse en un coche (de las buenas no, y las malas te las a vandalizar igualmente... además si van con mascarilla... que pretendes grabar ?)

T

#3 seguramente la omnipresente ley de protección de datos jorobe cualquier actuación

j

#3 o pagas salarios justos, turnos razonables y mejoras de condiciones y te evitas todos esos disgustos
el que vandalizo una ambulancia es un idiota que deberia estar ingresado en algun sitio , psiquiátrico o carcel
siempre se les llena la boca de defender la sanidad pubica mientras la estan desmantelando poco a poco, el servicio de ambulancias no es una excepcion , es un filon que los 3 politicuchos de turno no quieren perder.Bajan las condiciones laborables a cambio de beneficios, la calidad del servicio esta en el ultimo lugar

c

#3 Mejor francotiradores, no sería raro que los saboteadores fueran con la cara tapada.

Kirchhoff

#3 Y la LOPD la gestionas tu...

Se de que hablo. No se puede hacer eso que comentas. Ni siquiera en la zona de conducción. Y en la asistencial ni te cuento.

MorrosDeNutria

#2 este país es de chiste wall

J

#28 Uno al que le vendría bien necesitar una ambulancia y que tardara horas en llegar porque hay pocas funcionando.

S

#35 estaría dispuesto a apostar dinero que no es en caso...

c

#43 creo que estanos ya en otra era lamentablemente 

Ranma12

#28 Indican que probablemente se debe a un conflicto laboral del propio sector de las ambulancias. Pero para saber eso tendrías que haberte leído el artículo, claro.

b

#55 Están en huelga hasta el 29.

EsUnaPreguntaRetórica

#64 Si no te gusta lo que te pagan, te vas al puto Mercadona y a progresar lamiendo culos.

Ni tanto ni tan calvo. Las subidas salariales hay que pelearlas, pero no así. Aunque tampoco me creo que haya sido cosa de los trabajadores.

manuelmalo

#64 No sabía que trabajabas en el Mercadona

J

#55 Ah, entonces ya no son retrasados hijos de la gran puta.

obmultimedia

#55 sabotaje entre empresas?

tnt80

#55 Se puede protestar por tus condiciones laborales sin matar a inocentes.

Y

#55 Hereje .. en meneame los articulos no se leen.., eso lo saben todos , no te voto negativo solo porque me quedo sin Karma

Urasandi

#28 Por desgracia no es ninguna novedad. Cuando en Gipuzkoa estaban Ambulancias Maiz, se puteaban unos a otros, porque eran una cooperativa y la participacion de cada uno era su ambulancia.

D

#28 Yo tengo una idea de quiénes son los desgraciados de mierda que hacen este tipo de cosas, pero no está bien visto mencionarlo en este foro.

gregoriosamsa

#93 aaaaah he revisado tu historial y todo parece indicar que te referías a inmigrantes, ese tipo de suposiciones que haces sin pruebas, argumentos, ni siquiera habrir el artículo. Tienes ya en tus prejuicios muy claro quien es el culpable de cualquier mal que aqueje la sociedad. Eso tiene un nombre.

m

#93 jajajaja. Leer el artículo esta sobrevalorado, mejor quedar como un imbécil racista

B

#28 El mismo colectivo que cuando tardan en atenderlos en urgencias montan el lío y amenazan y agreden al personal sanitario que esté por allí, y con la "ayuda" de un buen número de familiares. Y hasta aquí puedo leer ...

m

#96 goto #149

ChukNorris

#1 #28 Terrorismo (como en la época de la kale borroka). Los cogen en un día y a chupar cárcel unos añitos.

snosko

#28 Es una curiosa manera de apoyar la huelga de ambulancias. Bonita manera de "solicitar" una mejora de condiciones laborales.

ComoUnaMoto

#28 el error consiste en pensar que esa gente razona y puede entender nuestros argumentos.

Picho

#1 mejor que se echen limpiando pintadas y ambulancias sucias durante unos meses... en estos casos unos buenos servicios a la comunidad ayudaran a quitarse la tontería.

sauron34_1

Mira que hay que ser desgraciado. Fallece un familiar mío por una callanada así y quemo hasta los cimientos del barrio hasta que salgan las ratas responsables.

MAD.Max

#9 justos por pecadores, no?

senador

#9 Netanyahu, ¿eres tú?

Kipp

#31 Es sauron El fuego es su trabajo

sauron34_1

#48 #31 #9 me acababa de levantar y se me ha ido un poco la pinza lo siento no volverá a suceder

Kipp

#95 Ya te has tomado el café? (o el chocolate con churros) Nos pasa a todos, no pasa na

sauron34_1

#98 churrrooooos (gif babeando de homer)

m

#9 entiendo que es lo mismo que ha hecho él, algo le harían relacionado con la sanidad y reaccioanor así

Zeioth

Que le pase a una ambulancia, puedes pensar que es un descerebrado. Que le pase a 30 ambulancias, huele a ataque coordinado.

Esto es muy grave, que no escatimen en recursos para cazarlos.

jubileta

En Madrid en ciertas zonas tienen que entrar las ambulancias con escolta policial para que no las vandalicen y roben todo. En muchos barrios los ambulancieros van con sus pertenencias en los bolsillos porque les roban las mochilas personales, con sus carteras y cosas.
Hay ciertas zonas que son una puta mierda y estos mierdas ya encontraran ojalá la venganza de esos familiares. En los barrios se sabe todo…

Mariele

#38 pues menudo pais

m

#38 que tiene que ver con la noticia?

S

No se si podrían ser culpados de homicidio involuntario... o mejor como terroristas....

D

La noticia es rara, porque dice que la mujer ha muerto, pero no aclara si el hecho de que la ambulancia haya sido vandalizada tiene que ver con esto o no. En principio no parece que haya muerto por el problema con la ambulancia, pero luego dice que el hecho se investiga en relación a la muerte de la mujer. En fin, nada claro.

Edito: leyendo otra noticia, el problema es que la ambulancia no pudo llegar a hacer el traslado por el sabotaje (que no se produjo en la casa de la mujer) https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/sociedad/2024/01/14/investigan-muerte-vecina-bermeo-sabotaje-7741593.html

D

#44 Es decir (por aclarar): la mujer sufre una parada cardio respiratoria. Acude un médico a reanimarla y solicita una ambulancia para el traslado. Al intentar acudir, se encuentran las ambulancias saboteadas, y las ambulancias no pueden acudir a tiempo. La mujer fallece.

V

229 desde septiembre? esto tiene que ser un grupo, estar organizados, y la muerte de alguien, tarde o temprano, era previsible.

Aquí tienen que acabar por lo menos 5 o mas personas una década en la cárcel para haber justicia. Ertzaintza, a trabajar.

gelatti

Pero entonces son piquetes de huelguistas quien lo hace?

Mariele

¿homicidio involuntario? ¿terrorismo? ajolá por una vez esto caiga en manos de un juez decente que use la ley para castigar lo que es mezquinamente malo en vez de usarlo para hacer política

CharlesBrowson

Una barbaridad, y no creo que sean los mismos de las ambulancias, si fuera asi habria que echar a la calle y luego a chirona al gilipollas de la idea.

BM75

#58 Lo dice hasta la noticia...

Sánscrito

Ya hace falta ser basura humana...

c

¿ se puede hacer responsable a la(s) persona(s) que organizan los piquetes ?

b

Conflicto laboral?? Mafias diría yo...

ClonA43

Deberían ser acusados de homicidio por imprudencia o algo así.
A ver si al próximo le quedan ganas.

diskover

Es como si alguien de la ultraderecha tuviese ganas de cargarse la sanidad pública para brindar ayuda a sus amos de la sanidad privada...

1 2 3