edición general
19 meneos
69 clics
Peinado avisa a Moncloa de que si no envía las agendas de Begoña Gómez y su asesora puede incurrir en desobediencia

Peinado avisa a Moncloa de que si no envía las agendas de Begoña Gómez y su asesora puede incurrir en desobediencia

El juez Juan Carlos Peinado ha avisado a Moncloa de que si no le remite las agendas de Begoña Gómez, la...

| etiquetas: peinado , begoña gómez
Peinado y sus disparates de juez corrupto y con pocas luces.
197 D. Peinado
Cronometrador oficial
Ahora que Manos Limpias ya no está en el caso, el juecezuelo ejerce de acusación particular.
¿Y si se la ha comido el perro (Sanxe)?
Y las bragas Peinado, no te olvides de las bragas así cómo sujetadores.
¡Que bobo! que espere un mes y así pilla la agenda 2026 a estrenar.
Hasta cuando se le van a reir las gracias a los corruptos del PP como el charlotin y este Juez ?

Habria que meterlos en la carcel por prevaricacion golpista ...son unos terroristas
Begoña no tiene obligación de tener agenda.
La asesora no sé? Alguien que nos ilumine?
#4 VFR *
#1 habrán declarado que tiene en alguna comparecencia
#1 me parece imposible que no tenga. Yo la uso muchísimo, aunque cada vez anoto más cosas en el móvil.
Otra cosa es si puede tener algún valor para la paja mental que se ha hecho ese juez.
#7 Si no tiene una obligación de tenerla (Es una persona particular, es su marido quien debe tenerla), con decir no la tengo, la tiré a la basura, la quemé, se la regalé a un vagabundo......., lo que te flote el barco. Ya está.
Por eso pregunto si la asesora tiene obligación de tenerla

menéame