edición general
12 meneos
103 clics
PC Componentes entra en la fibra y móvil, prometiendo atención al cliente nacional y servicio gratis si hay incidencias

PC Componentes entra en la fibra y móvil, prometiendo atención al cliente nacional y servicio gratis si hay incidencias

PC Componentes es un gigante del comercio electrónico especializado en tecnología, con una marca ampliamente reconocida que goza de cierto prestigio por sus buenos precios y servicio rápido asociado a pocos problemas. La compañía murciana quiere trasladar ese modelo a las telecomunicaciones, lanzando su propia operadora.

| etiquetas: pc componentes , isp , fibra , murcia
La misma compañía prestigiosa que no aceptaba la devolución de un cámara IP que no era una cámara IP (pasaba por los servidores y app del fabricante).

A pesar de esto, sigo teniéndola como referencia muchas veces
#3 yo deje de comprar desde los marketplaces, para mí ha perdido calidad, ahora prefiero pcbox
#3 A mí no me aceptaron la devolución de dos "conversores a VGA" que al final no eran VGA. 50 euros que no volverán y un cliente que no les ha vuelto a comprar.
#13 Yo tuve la suerte de que un pico fortuito de tensión de hasta 220v frió la cámara no-IP y dejó de funcionar y, en ese caso, sin comentar lo del pico, sí me dejaron devolverla.
Como extrabajador en telecos de telefonia mòbil y transmision con mas de 10 años.... Huyo de Másmóvil.
Donde este Másmóvil y Orange (Spain), Bien lejos estoy. És de los casos, que lo barato, puedes salir caro. A parte són donde se trabaja peor como tecnico.

Buenas ninguna... Peor seguro.
#9 llevo años con másmovil y nunca he tenido problemas pero orange me ha hecho muy malas pasadas. En cuanto me de el más mínimo problema adiós.
#14 no he trabajado por masmovil. Pero los imputs son de que es una empresa carroñera tipo de pelotazo español.
Como un ejemplo, la compañía omv Pepephone empezó a ir mal cuando está la adquirió.
www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/09/13/57d8196eca4741202e8b4

Para ganar negativos, diré, que como trato con los técnicos, Telefónica.
#2 Puf, Masorange tampoco cubre tanto. Lo "habitual" sí, pero el resto tira de NEBA. Con lo cual estás en las mismas.
Pc Componentes ya no es lo que era antes, ahora es caro y ademas falla a sus clientes con las devoluciones y reparaciones.
Si ya empiezan mintiendo. Si es fibra NEBA dependen de Movistar. Y ya os digo yo que son unos hijos de puta con otros operadores.
#1 en la noticia dice que es de Masorange.
"PC Componentes utiliza la red móvil y la fibra FTTH de MásOrange. Lo hace a través de la empresa EZ Easy Telecom, S.L. (Likes Telecom) especializada en crear marcas de telecomunicaciones, que revende el servicio de Xfera Móviles, SAU."
Pero si es más cara que Amazon
Eso ya lo hace Pepephone.
Del "Ni con tu polla" podemos derivar "Ni con tu router".

No toco nada de estos impresentables. Como el soporte sea igual a su postventa, te tiras sin internet 6 meses.
Quien mucho abarca, poco aprieta...
Este es el sitio donde ponemos a parir a PCComponentes? Menudos impresentables, yo los tengo descartados y les hago contra-publicidad por la que me liaron con una gráfica que les compré.

menéame