edición general
15 meneos
19 clics
Pastor de una megaiglesia dice que Trump entiende la Biblia mejor que el papa [ENG]

Pastor de una megaiglesia dice que Trump entiende la Biblia mejor que el papa [ENG]

Un prominente pastor conservador estadounidense, e invitado habitual en Fox News, ha afirmado que Donald Trump tiene una “mejor comprensión” de la Biblia que el papa León en comentarios que han desatado la polémica sobre la fe, la política, y la guerra de Irán.

| etiquetas: robert jeffress , pastor , megaiglesia , trump , león xiv , fox news
¿Creías, @PasaPollo , que no podía haber gente más arrastrada que los encuestados republicanos sobre una pelea con Trump? Pues esto lo supera ampliamente.

Teniendo en cuenta que desde EEUU han impulsado a los evangélicos por considerar a los católicos muy rojos, no es de extrañar. El tema bíblico siempre ha enfrentado a católicos y protestantes y estos último siempre han presumido de interpretar la biblia como les sale de los versículos.
#1 #6 a ver si alguien tiene huevos en EEUU y crea su propia religión xD

A lo Enrique VIII. xD
#1 Bueno, aquí la asesora espiritual de Trump directamente compara a Trump con Dios

newrepublic.com/post/209224/donald-trump-adviser-compares-god-resurfac

x.com/i/status/1888106904137699827

Locos perturbados los hay a patadas. La mala suerte es que Trump los tiene a todos en nómina.
Y la ley de la relatividad mejor que Einstein
#3 Que Eipstein no sé yo que decirte...
Hombre, bajo su punto de vista...  media
Se la mete por el culo y acto seguido es capaz de recitarla de pe a pa.
Venga, que le hagan una buena entrevista pidiendole que cite e interprete cualquier pasaje de la biblia al azar.... apuesto a que ni uno es capaz de citar, ya no digamos entender
Pero todo este rebaño de pelotas arrastrados que dicen estas cosas no se dan cuenta de lo miserables y asquerosos que se muestran en publico?
#9 Eso ya ocurrió hace tiempo. Le preguntaron, creo que en Fox, cuál era su versículo o pasaje favorito de la Biblia, a lo cual Trump respondió algo así como que le gustaba toda la Biblia, que no tenía un pasaje preferido, y que era algo muy personal para él.
Si, sobre todo la parte de "dejar que los niños se acerquen a mi" y "amaros los unos a los otros",
poca gente fuera de la iglesia, y poca gente dentro de ella,
le otorga el mismo significado que la de la mayoria de sus lideres cristianos
Lo veo lógico, Trump es ateo y el Papa no.
Uno lo ve como lo que es, un libro con historietas y el otro lo ve como un libros creado por inspiración divina lleno de verdades absolutas.
Emperador y líder de la iglesia, lo tiene todo ya el naranjito.
Más papista que el Papa
Tiene cara de ser producto de la endogamia.
Hay versiones infantiles adaptadas a todas las edades mentales. Incluso hay adaptaciones de esas adaptaciones. Y así hasta que se parezca a la historia de un tal Brian.

menéame