Hace 2 años | Por senador a youtube.com
Publicado hace 2 años por senador a youtube.com

Una vez, el famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson expresó que si un agujero negro nos visita, el sistema solar tendría un mal día. Después de todo, no hay casi nada peor que la capacidad de romperse en átomos.

Comentarios

hijomotoss

#1 o por sus huevos. Ya lo hicieron en Star Trek y no paso nada.

R

#1 hay algo más en la vida que la política

D

#15 Si bueno, también se podría encontrarse con un gallego y crear una paradoja...

i

#1 Que gracioso. De verdad, me parto contigo.

Waskachu

Si aparece en España le pondríamos un palo y a partir de ahí iríamos viendo.

chulonsky

Video lleno de sensacionalismo pseudocientífico.

obmultimedia

#7 te devuelvo tu negativo

b

El titular me ha recordado lo importante que son los detalles, en este tipo de preguntas: Kurgestat lo explica de maravilla lol

jm22381

Ah los viejos tiempos en los que el fin del mundo era causado por el colisionador de hadrones en vez de por una pandemia...

D

#14 Desde luego era más rápido.

Veelicus

#10 Si, pero con el tiempo, muuuucho tiempo acabaria engulliendolo todo ya que la tierra todos los años recibe meteoritos que aportan masa, ya te digo, muuuchos años, si resulta que cada x millones de años se acerca un planetoide podria ser engullido tambien

Veelicus

de 1mm no es muy grande, no se cual seria su velocidad de evaporacion, de lo cual si la masa que evapora por segundo es mayor que la masa que engulle en el mism tiempo acabaria desapareciendo, bañando de paso todo con una radiaccion que acabaria con la vida, y si la masa que absorbe es mayor, solo seria cuestion de tiempo que acabe engullendo todo el sistema solar.

sorrillo

#4 Engulliría la Tierra y pasaría a orbitar el sol en su lugar. La Luna simplemente pasaría a orbitar a ese agujero negro.

Y es que la masa de ese agujero negro sería similar a la de la Tierra.

D

No lo prueben en sus casas.

hideputa

Voto errónea porque has puesto el enlace como foto y es un vídeo. Me has jodido el clímax de Amused to Death. No te lo perdonaré jamás, senador.

obmultimedia

que si aperece en Madrid le haria un gran favor a la humanidad.

obmultimedia

#6 os divertis los que cascais negativos y no participais?