La continua subida del precio de la vivienda y ahora el regreso del IVA en alimentos esenciales dificultan vivir solo. De hecho, el disparado coste del alquiler impide a los jóvenes ahorrar dinero para comprar una casa y la opción más viable es vivir con sus padres para minimizar los gastos. Sin embargo, en algún momento tiene que llegar el día de emanciparse, para lo cual es esencial conocer cuánto se gasta al mes en alimentación, transporte y vivienda independizado.
|
etiquetas: jóvenes , independizarte , hoy , españa
El tema de vivienda en la UE es de vergüenza, nadie mete mano al verdadero asunto y vamos cada vez peor. En vez de gstar pasta gansa en mierdas bélicas, deben meter esa misms pasta en vivienda pública por todos lados. Porque sinó, la UE lo va a pasar muy mal con el tema de los jóvenes y sus viviendas.
por aqui te alquilas un chalet con piscina
www.meneame.net/story/detenido-valencia-hacinar-40-inmigrantes-100-eur
no es un enlace solo mira en idealista o similares
como todo
Peajes mediante.
El precio claro que depende de la zona, si te vas a una zona lejos de una ciudad siempre será más barato.
yo vivi en coruña muchos años y ahora vivo en un pueblo de al lado,
coruña ni la piso ni cualquier otro sitio que no sea el que elegi para vivir,
que para eso compre ahi la casa,
quien quiera vivir en el centro que pague mas me parece normal
si la mayoria es lo que quiere es normal que se cotice
en mi caso monte la oficina en un poligono cercano,
y cuando estaba en coruña estuve decadas teniendo que coger le coche a diario para ir a laracha,
que eran 30 minutos ir y otros 30 volver,
ahora tardo 10 minutos en llegar viviendo fuera de la ciudad
www.elespanol.com/quincemil/economia/inmobiliario/20250320/pueblo-bara
y a ver, este es el sitio mas chulo de la zona para mi, tambien mi familia es de ahi
pero por esa costa hasta asturias es del estilo o incluso menos, pero no en verano que evidentemente suben todo para los de fuera
A la calle a protestar día si y día también, a por los arbisanbis, los fondos buitre y su puta madre, y si no irse a los pueblos a buscarse la vida, con imaginación y trabajo se vive mejor que en las urbes, moveros coño
Lo que hay es una pasividad absoluta, la juventud occidental es de lo más pusilánime de la historia
De la crisis de 2008 saldríamos mejores, decían.
Si Franco murió tranquilito en su cama, donde vamos a comparar
En mi edificio se han ido muchos propietarios al extrarradio por 600/700 y alquilan su piso por 1100€.
Los currantes normales que se están pudiendo comprar pisos son los que han vivido en casa de los papas hasta los +30 derivados de las anteriores crisis y han logrado ahorrar pasta. Y ahora igual, o naces con pasta o en casa de los papas hasta los 30 ahorrando dinero para poder meterte en una hipoteca.
Efecto y una de las causas en la misma frase. En los tiempos de mis padres la gente se independizaba cuando iban a vivir con la pareja. La nueva dinámica, expectativa importada de culturas foráneas mediante series y películas, hace que se requieran el doble de viviendas para la misma población, lo que obviamente presiona el precio hacia arriba.
Hoy en día ese piso está en alquiler por 750€. La media de salarios es de unos 1400€. La zona se ha degradado bastante.
Edit: perdona, que estabas hablando de alquiler
por la zona de cariño y cedeira es el precio,
pero tu a lo tuyo...
Tranquilos, no os preocupéis, cuando los jóvenes se hacen mayorcitos también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la precariedad o la pobreza, para ver satisfechas sus pensiones y demás diversiones mascotistas y egoísmos personales.
En efecto, no debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la… » ver todo el comentario
Tened en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres y niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar… » ver todo el comentario