edición general
301 meneos
609 clics
Detenido en Valencia por hacinar a 40 inmigrantes por 100 euros al mes

Detenido en Valencia por hacinar a 40 inmigrantes por 100 euros al mes

Vivían hacinados, en condiciones de insalubridad y compartiendo un piso repleto de personas.

| etiquetas: vivienda , crisis , inmigración
"Vivían hacinados, en condiciones de insalubridad y compartiendo un piso repleto de personas. Así vivieron hasta 40 migrantes en una vivienda de Xirivella (Valencia) a cambio de una cuota mensual de 100 euros. El propietario, un joven de 24 años, ya ha sido detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de favorecimiento de la inmigración ilegal."

¿Veinticuatro añitos y ya propietario de un piso? :troll:  media
#2 Me apuesto mi muñón izquierdo a que es heredada... La cultura dela meritocracia lo llaman, no? :roll:
Esta gente no conoce las condiciones de holanda...

100 euros al mes? Joder que suerte yo pagaba en Holanda 400 por compartir habitación con 4 en una supuesta casa con 20.
Ni había nevera ni se le esperaba, ni había armarios, teníamos una taquilla para poner nuestras cosas incluida comida.
#1 tu no eres inmigrante africano
#3 ciertamente, aquí una de las mayores críticas es que incluso los holandeses, los menos afortunados, sobre todo gente de más de 40 no pueden tener una casa digna, es imposibles, ellos si empre tendrán mejores trabajos que nosotros, pero ni con esas, yo he llegado a ver algunos viviendo en cocheras, con su cama y con todo.
Pero vienes de no se donde, toma casa, toma dinero y toma tiempo para aprender la lengua.
Los europeos no tenemos ni estatus de residente, simplemente aún viviendo aquí 5…   » ver todo el comentario
#1 Bua, vaya suerte la tuya, yo en Escaramujos de los Ajos vivía en una cajetilla de Bisonte, pagaba 4000 € y tenía que compartir cama 50 mapaches, no había ni techo ni suelo y teniamos que estar vulnerando la ley de la gravedad para no caer al abismo, y mis pertenencias me las tenía que meter en el bullate para que no me las robasen comida incluida y una mascota que tenía que era un mapache llamado Mapache.

youtu.be/XDQVDeUbWd4?si=noP8uEDGIH_TX2Z2
#12 me vino ese gag a la cabeza cuando vi el primer comentario. Muy grande!
#1 dices tú de mili
no, es el arrendatario, extranjero también :troll: que por falta de pago se le descubrió el chanchullo, que deberá ser hijo de hermanos pillando 4000 napos al mes el no pagar,será la sensación impunidad :popcorn:
En la domicilio se localizó al titular del arrendamiento, también de origen extranjero, quien levantó las sospechas de las autoridades por un presunto delito de favorecimiento de la inmigración ilegal.

Si no permitimos que llegue inversión del extranjero así no vamos a ser la locomotora de Europa nunca. xD
Vaya, inmigrantes explotando inmigrantes. Quién iba a decirlo. No se donde quedará esto en el mundo de la piruleta de Menéame
#6 Cuando al tonto le señalan la Luna, se queda mirando al dedo.

Típico dueño de piso que vaya por dios no sabe que tiene a 40 personas metidas dentro de su casa.
#14 Si, la criaturita es la víctima de todo esto :troll:
Ok. Y ahora 40 inmigrantes viviendo en la calle? O les van a dar una alternativa habitacional?
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
El ayuntamiento de Barcelona tiene a 5900 inmigrantes en un piso así que este aún está lejos del récord.
¿En cuantos m2?
Presidente de la CEOE!
#9 o de la federación de futbol española
Con la presentación apropiada lo puede colar como alquiler social para personas en situación de precariedad. Le falta estilo político.
Coño, un "emprendedor", como torrentes.
es extranjero....
Aquí está el secreto de lo bien que va la economía española. Inmigrantes a saco en condiciones de mierda para beneficio de unos pocos.
Durante la burbuja inmobiliaria se mantuvo la rueda girando con inmigrantes a los que se les daba un empleo en la construcción y una hipoteca pero ahora les dan un trabajo de mierda en la hostelería, en el campo o en la construcción (en condiciones muy inferiores a los de la burbuja) y el alquiler de una habitación con coste estratosférico y condiciones abusivas.
Qué poca humanidad la de esas personas que se aprovechan de la gente en apuros, pero claro ellos son el blanco perfecto para los desaprensivos. :'(
Este a la cárcel, y si es extranjero, patada en el culo junto a los otros que no tengan papeles.
#16 en la carcel tiene mas espacio que los inmigrantes en su piso

menéame