edición general
34 meneos
35 clics
Óscar Puente solicitará comparecer ante el Pleno del Congreso para dar explicaciones por el accidente de Adamuz

Óscar Puente solicitará comparecer ante el Pleno del Congreso para dar explicaciones por el accidente de Adamuz

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha anunciado en rueda de prensa que pedirá comparecer en el pleno del Congreso para dar explicaciones tras el accidente de Adamuz.

| etiquetas: oscar puente , ave , accidente , adamuz
Anda mira, igualito que Mazón (el PSOE me parece basura y Óscar Puente un bocazas, que conste)
#1 Comparecerá antes de que haya nada concreto, para decir que no hay nada concreto pero que él da explicaciones.
#8 "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar..."
#1 hasta en la basura hay clases.
#1 Al César lo que es del César. Puente es un macarra en Twitter y fuera de él, pero cuando viene un marrón como éste o la Dana de Valencia, no se esconde. Al menos no tanto como otros.
No entiendo el comentario, quizá me cuesta pillar la ironía en internet pero es bastante similar

"Mazón solicita comparecer en la comisión de investigación de la dana en Les Corts el 11 de noviembre"
www.rtve.es/noticias/20251105/mazon-solicita-comparecer-comision-dana-
#3 La comisión amiga que hicieron PP y VOX, no la del Congreso.
#5 La comisión sería amiga porque el parlamento lo controla su partido y aliados. Igual que el PSOE en el Congreso de los diputados.
#7 Comisión <<<<>>>> Pleno del congreso
#3 un año más tarde, la DANA ocurrió 29 octubre 2024
#14 uffff, que duro, aún no me he acostumbrado al cambio de año :palm:
#3 Tendrás que esperar a que se cree una comisión de investigación para hacer esa comparación.
Si no comparece, mal.
Si comparece ,mal.
Así funciona la derechusma.
Igualito el comportamiento que la derechusma...
No tardará Frijolito en pedir la comparecencia del ministro en el Congreso, al tiempo... :troll:
Explicará las conclusiones de la comisión, que por las comparecencias de hoy está compuesta por tres de los cuatro posibles culpables (Ministerio, ADIF y RENFE) ¿Qué podría salir mal de algo tan atado y bien atado?. Puñetera vergüenza. Pero fiémonos de ellos que son las tan fiables fuentes oficiales. Se ríen en nuestra cara y los palmeros aplauden con las orejas. :popcorn:
#6 Algo ocultan, están todos compinchados.
#6 Pero fiémonos de ellos que son las tan fiables fuentes oficiales.

Mejor en el Telegram de Alvise y en Cuarto Milenio. {0x1f44d}
#17 Pues no se yo que decirte. Incluso Iker duda de que las ruedas sean cuadradas :-D
Igual dimite...
Lleva 2 días sin insultar por tuiter, así q tiene q estar bastante afectado.
El señor que se jactaba mientras habia incendios en el país, por suerte ahora no le apetece insultar, es un avance.

menéame