edición general
6 meneos
35 clics
Oracle decepciona en sus cuentas: mantiene su crecimiento pero falla en su división de nube

Oracle decepciona en sus cuentas: mantiene su crecimiento pero falla en su división de nube

Oracle ha comunicado sus cuentas actualizadas en un contexto en el que los temores a una burbuja de la IA han aumentado recientemente. La compañía tecnológica posee un rol clave en el ecosistema de la inteligencia artificial, cosechado a base de enormes contratos con empresas como OpenAI y Nvidia. En este contexto, la firma ha dado a conocer unas cifras que han sido decepcionantes para los inversores, aumentando el temor a una sobrevaloración bursátil ligada a la IA.

| etiquetas: oracle , bolsa
A ver si se extingue ya éste dinosaurio.
Oracle es famosa por llegar tarde y mal: Oracle Jet para JavaScript, ADF cuando XML era la moda...

Parió Oracle Forms en los 90 y todavía sigue vivo porque no han tenido huevos de sacar algo mejor

Y de la base de datos que decir.. un paso palante y dos patras
#1 yo todavía tengo clientes que lo usan
#5 hay un monton de clientes que lo usan todavia.. Oracle no es capaz de matarlo
#1 Las primeras versiones (iag/iap) son de finales de los 70. La V2 y la V2.3 son de mediados de los 80 y la V3 creo que también es de esa época.
Oracle: tú mataste a Sun Microsystems, prepárate a morir.
OCI es bastante fulero

menéame