edición general
6 meneos
10 clics
OpenAI confirma planes para probar anuncios dentro de ChatGPT (en inglés)

OpenAI confirma planes para probar anuncios dentro de ChatGPT (en inglés)

OpenAI confirma planes para probar anuncios dentro de ChatGPT tanto para usuarios gratuitos como de bajo costo. La compañía presenta esta medida como un noble esfuerzo por "ampliar el acceso" y mantener la IA asequible. En teoría, parece razonable. OpenAI insiste en que los anuncios nunca influirán en las respuestas. Aun así, una vez que la publicidad entra en un producto conversacional basado en la confianza, la dinámica cambia radicalmente.

| etiquetas: chatgpt
"OpenAI insiste en que los anuncios nunca influirán en las respuestas"
Ya, claro xD xD xD
#3 Va a pagar por anuncios una marca que sepa que ChatGPT dice que sus productos son una mierda. Por supuesto, son así de lerdos.
#3 Hola chatGPT, tengo el pelo con caspa, que deberia hacer?

Vaya, tienes un problema ahi, deberias empezar a lavarlo regulartmente con H&S {0xae} anticaspa ahora mismo, deja tu pelo brillante y sano con el champú mas eficaz del mercado.

Algo asi no? xD
#3 malditos creadores que quieren ganar dinero.
Este sí es un gran salto tecnológico. :troll: :troll: :troll:
Es muy sencillo:

Respuesta ....
(Anuncio: Esto es un anuncio, bla, bla, bla)
Sigue la respuesta ...

Pues como está en menéame, en la prensa, en los buscadores y en casi toda Internet desde hace mas de una década. Los anuncios se ponen interrumpiendo el contenido, no dentro del contenido mismo.
pip #6 pip *
Es extraño, porque un software que es capaz de remplazar a un trabajador debería de poder venderse sin problemas a una fracción grande del coste de ese trabajador, incluso más caro, puesto que no da por culo :troll:
#6 Y se puede.

Pero antes hay que amortizar la investigación, los prueba y error... Pasa lo mismo con los medicamentos, el original es mas caro que el genérico porque el segundo no tiene que recuperar gastos.

El problema de la IA es que no hay un producto final.... y puede que nunca lo haya.
Poco a poco confirmando que todo era por las pelas.
Tonta era la gente que pensaba que todo era por altruismo, y mucha gente había.
Google saca antigravity, con usos gratis hasta de claude opus 4.5
Anthropic saca Claude code y Claude cowork
OpenAI pone anuncios

xD
#7 ¿Y como sostienen Google y Anthropic el gasto de sus IA? Si solo tienen gastos y no tienen apenas ingresos, pues ya me dirás.

Es una estafa piramidal, suponer que ingresos futuros pagaran los gastos presentes, como las pensiones :troll:
#12 Anthropic no tengo ni idea

Google... es google. Si puede sostener youtube, google drive, gmail, el navegador, Android... Los google Pixel, Chromecast.... Pueden con esto xD
Habéis visto el episodio de "Gente común" de Black Mirror? Un implante cerebral mantiene con vida a una mujer tras un tumor, pero requiere suscripciones mensuales cada vez más caras, lo que convierte la atención médica en un servicio desalmado que lleva a decisiones devastadoras cuando fallan los pagos. Igual OpenAI está siguiendo el ejemplo de Rivermind.
claro... youtube no tiene publicidad.... los pixel y los chromecast los regalan... el navegador no les vale para nada...

menéame