edición general
33 meneos
28 clics
Nueva York: empresas como UberEats y otras deberán entregar 5 millones de dólares por salarios no pagados a exrrepartidores

Nueva York: empresas como UberEats y otras deberán entregar 5 millones de dólares por salarios no pagados a exrrepartidores

"En el primer mes de esta administración, nuestra ciudad ha dejado algo inequívocamente claro: hay cero tolerancia ante la explotación de los trabajadores, el recorte de las protecciones laborales o la manipulación de nuestra economía para favorecer a las corporaciones adineradas a costa de los trabajadores”, afirmó el alcalde Mamdani. El comisionado del Departamento de Protección al Consumido agregó que la era de las grandes corporaciones que se lucran pagando salarios bajos a sus trabajadores "ha terminado”.

| etiquetas: nueva york , zohran mamdani , repartidores a domicilio , salarios , pago
Poco me parece
Cuidado que lo mismo este es el siglo en el que EEUU descubre el izquierdismo
#2 Teniendo en cuenta que allí, Frijolito podría parecer de izquierdas, no me extrañaría.

Gran noticia, si se puede hacer en una de las ciudades más pobladas y capitalistas del mundo, en otros sitios no puede haber excusas para no llevarlo a acabo.
#3 Yo he comentado muchas veces por aqui, cuando me apetece quemar karma, que Ayuso podria ser democrata perfectamente xD
#4 Y razón llevas. Cosa que deja en un muy merecido mal lugar a los Demócratas, no lo contrario.
#2 Si saben lo que es, todos menos ellos comunistas
Sobra una r en exrrepartidores.
Make America Great Again, pero de verdad.

menéame