edición general
12 meneos
136 clics
No se ha roto tu decodificador de Movistar Plus+. Ha dejado de funcionar el avance rápido en estos canales de la TDT

No se ha roto tu decodificador de Movistar Plus+. Ha dejado de funcionar el avance rápido en estos canales de la TDT

Como han explicado responsables de Movistar en el foro de la comunidad de usuarios, nos encontramos ante una restricción que se aplica desde el día 16 de febrero de 2026 a los canales del grupo Mediaset integrados en la oferta de TV de la plataforma: Efectivamente a partir hoy 16 de febrero de 2026, no estará disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset (Cuatro, Telecinco, Be Mad, Energy, FDF Divinity y Boing) en los descodificadore

| etiquetas: criminologia , maltrato , cancelación
El que ve esos canales o paga la tele de Movistar lo que busca es joderse la vida, así que les parecerá bien.
#1 esos son los primeros canales que borraba al sintonizar los canales en un cacharrito de esos, alla por los dos miles.
"Te ofrecemos una disculpa por la incomodidad que esto pueda generar. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+, por lo que no nos es posible habilitar nuevamente la funcionalidad.
"Podremos pausar y seguir viendo desde ahí, pero no avanzar rápido ese contenido desde el decodificador. Sin embargo, parece que la función todavía funciona si accedemos desde dispositivos (por ejemplo desde un navegador web), pudiendo ir a cualquier punto de la barra de tiempo sin problemas".
#8 Es que para darse cuenta de eso hay que ser por lo menos juaquer.... :roll:
Otra razón más para no ver mediaset, por si había pocas.
Ni me había dado cuenta,y si no lo leo, creo que seguiría igual de ignorante en este tema. Lo que si he notado, es que la primera vez que pongo un canal de RTVE, me pone un anuncio. En el resto de zappings, sin problema.
#5 cuando empiece el anuncio sales y vuelves a entrar al canal, de esa manera se salta
#6 La cookie, idem para las películas. Ya veo que no soy el único que se dio cuenta del truquito.
#6 eso hacía, lo dijo hace unos años Jorge Ponce en La Resistencia

menéame