Hace 3 años | Por TheGreatDoc a youtube.com
Publicado hace 3 años por TheGreatDoc a youtube.com

Un niño le pregunta a Neil Tyson "¿Puede un agujero negro absorber otro agujero negro?" y recibe una respuesta que le hace estallar la mente.

Comentarios

tiopio

#1 ¿Nos podrías ahorrar un clic?

sorrillo

#2 La respuesta es a la pregunta es "sí".

Pero Neil Tyson en su línea se pasa 3 minutos explicando cosas distintas a lo que le preguntan, entre ellas que según ciertos cálculos en el proceso de la colisión entre dos agujeros negros se puede viajar atrás en el tiempo.

dark_soul

#2 el grande se come al chico pero hay por medio cosas de física que solo se entiende si eres un doctorado en la materia

Logroñito

#5 Y a veces ni los doctorados lo entienden...

D

Solo me he enterado de que el niño tiene beca y no es por jugar al futbol.

sorrillo

Típico de Neil Tyson, que responde lo que le da la gana.

En este caso quien pregunta ha tenido la suerte que al final de todo le ha dedicado un mísero segundo a darle la respuesta, en los otros tres minutos aunque interesantes habla de otra cosa.

T

¿Alguien me puede explicar el por qué de los votos negativos por sensacionalista?

Charles_Dexter_Ward

#7 Eso es innecesario y más difícil de explicar que el Diagrama de Kruskal.

P

#9 yo no la he votado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Se recurre de forma continuada a expresiones "gancho" para que la gente entre al enlace de turno. De algún modo hay que parar este abuso del sensacionalismo para ganar presencia.

s

#7 a mí, particularmente, me ha parecido sensacional.
No lo voto por pereza.

D

No entiendo que es lo gracioso que hace que la gente ría tanto, la pregunta es una buena pregunta, odio a la gente que actúa como si los niños fuesen imbéciles.

sorrillo

#13 La risa es una reacción natural e involuntaria a lo inesperado.

Si los niños de forma generalizada hicieran preguntas de ese nivel la reacción no sería esa.