edición general
21 meneos
105 clics
Ni rastro de la capitulación de Trump, ni de las diez exigencias de Irán en El País

Ni rastro de la capitulación de Trump, ni de las diez exigencias de Irán en El País

Anoche, in extremis, el ejecutivo de Donald Trump capituló y aceptó negociar sobre la base del plan iraní de 10 puntos a cambio de la apertura del estrecho de Ormuz a los barcos que no podían pasar, los ligados a intereses estadounidenses o israelíes. Lo que ocurrió es muy sencillo de explicar, la derrota de Trump e Israel, potencias agresoras que llevan dos semanas casi suplicando un acuerdo con Irán que permitiese abrir Ormuz.

| etiquetas: el país , derrota , trump , 10 puntos , iran , tregua , guerra
La de Irán ha sido la derrota más grande de la historia para USA después de Vietnam, pero los panfletos imperialistas, dibujan otra realidad paralela, esa que les ha sido debidamente suvbencionada, para regalar los oidos al sátrapa de turno, en este caso a un pedófilo {0x1f525}
#1 Cuidado, es un alto el fuego. No sabemos qué pasará todavía. Han dado la vuelta el USS Trípoli y el USS Boxer? Va a respetar Israel eso? Hombre blanco hablar con lengua de serpiente…
#5 Mi impresion que que la administración friki de la Casa Blanca no suelta esta asiera forzada ni a palos ... ahora mismo Irán les ha enviado una andana de misiles Arabia Saudi a modo de despedida y no han dicho ni mu.

Se quisieron hacer un Maduro, lo que le vendió Bibi al troll, y vieron un Vietnan en ciernes. Después de las elecciones de medio mandato, según resultados, ya se vera. Iran llevaba 50 años preparados para esto ... y con mucho presupuesto gracias al petroleo.

Yo de EEUU estaría atento a la células sionistas en su país no sea que le planten un atentado de falsa bandera ...eso si no lo hacen con la convivencia de Trump. Asi de liado esta todo ... la realidad plausible supera a las teorías conspiratorias mas absurdas.
#1 Pues para el gobierno usano van de victoria en victoria.... :-D :-D :-D :-D :-D
En honor a la verdad, del famoso plan de paz de EEUU para Ucrania, aquel de los quince puntos que era un destrozo para los ucranianos, también costó encontrarlos.

Parece ser que cuando EEUU queda mal (esto era un saqueo de Ucrania y una venta del país por su parte) no interesa la información.
#2 "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente"

Joder, lo que me gusta esa frase y el tiempo que hacía que no la volvía a escuchar, gracias por recuperarla {0x1f525}
#6

¡por manitú!
#9 Ya habían puesto el enlace antes, pero gracias.
No me digas, ¿El País no ha puesto nada en su portada (que se prepara antes de la media noche) sobre una noticia ocurrida de madrugada?

¿Y no podrían haber viajado en el tiempo para corregir el olvido? Clark Kent lo habría hecho, ya no quedan periodistas como los de antes.
Y así muyay@s es como te la dan con cheddar. La historia la reescriben los que ganan (vamos, los que tienen pasta). Es curioso lo que tienes que reaprender desde que sales de la uni.... Para algunos del colegio :troll:
Está claro que occidente no va a dejar que al faro del mundo y de la galaxia se le diga que ha salido derrotado por unos moros de mierda. Así que se pone la proganda a todo trapo para que diga que los buenos han ganado otra vez y el mundo respira mejor porque los malos han sido derrotados.

El nivel se servilismo que se tiene a USA es enorme y si para ello es necesario decir que son los paladines del mundo libre y que el resto son unos mierdas que merecen ser asesinados, se dice sin ningún problema.

Luego cuando nos señalan, nos hacemos los ofendidos y preguntamos, el porqué de ello.

menéame