edición general
17 meneos
19 clics
Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer de próstata y ocultó el tratamiento

Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer de próstata y ocultó el tratamiento

El primer ministro pidió que se retrasara la publicación del informe médico para evitar que Irán difundiera “propaganda falsa contra Israel”

| etiquetas: netahanyu , cáncerisrael , próstata
¿Recordáis cuando toda la derecha patria afin al sionismo cargó contra Pedro Sánchez por no hacer públicos sus expedientes médicos?

La propia Álvarez de Toledo llegó a pedirlo en sede parlamentaria.
#3 ¿ Está España en guerra ?
#5 No. ¿Y? ¿Si no estamos en guerra el presidente está obligado a mostrar unos documentos privados? ¿Lo hacían el resto de presidentes?

Que por cierto, a mi me parece que puestos a querer estar informados de la salud del presidente, más importante es tener esa información si el país está en guerra, pero bueno.
#6 #3 Sólo hay dos cosas que necesitamos saber sobre la salud de un presidente de gobierno o cargo en general: 1) que respiran y 2) que su estado de salud no les incapacita para el cargo.
#11 A ver. A mí me interesa mucho conocer el estado de salud de ese HDLGP en concreto, porque tengo una botella de cava en el frigo y no quiero que se me eche a perder.
#14 Yo espero que se eche a perder pronto.

Respecto a la botella de cava, ni que se le fuese a salir el gas :troll:
#14 Eso es el punto 1 de los dos que he mencionado. Al mundo entero le interesará saber que Netanyahu ha muerto el día que lo haga. Si tiene una enfermedad o 14 no creo que sea de interés para nadie fuera de su familia y médicos.
#17 En eso sí estoy de acuerdo contigo.
#6 No te esfuerces, es Turuleto diciendo las mismas tontadas que con la anterior cuenta.
#3 A este paso cada vez que pidan alguna gilipollez sabremos que los tiros van por algún lado.
Ánimo tumor
¿Cómo se encuentra el cáncer? Vivir dentro de semejante bicho tiene que ser un infierno.
Creo que el tumor maligno era lo menos maligno de ése hombre...
Lo podrian haber achicharrado y el mundo hubiese ganado
Está rabioso el tipejo y quiere llevarse a un montón de inocentes por delante antes de reventar.
¡No me extraña la mala leche que gasta... es que cuando te fríen los huevos...!
Con lo jodido que es el cancer de próstata.....aún se salvará el hijoputa.....

menéame