#5 No. ¿Y? ¿Si no estamos en guerra el presidente está obligado a mostrar unos documentos privados? ¿Lo hacían el resto de presidentes?
Que por cierto, a mi me parece que puestos a querer estar informados de la salud del presidente, más importante es tener esa información si el país está en guerra, pero bueno.
#6#3 Sólo hay dos cosas que necesitamos saber sobre la salud de un presidente de gobierno o cargo en general: 1) que respiran y 2) que su estado de salud no les incapacita para el cargo.
#11 A ver. A mí me interesa mucho conocer el estado de salud de ese HDLGP en concreto, porque tengo una botella de cava en el frigo y no quiero que se me eche a perder.
#14 Eso es el punto 1 de los dos que he mencionado. Al mundo entero le interesará saber que Netanyahu ha muerto el día que lo haga. Si tiene una enfermedad o 14 no creo que sea de interés para nadie fuera de su familia y médicos.
La propia Álvarez de Toledo llegó a pedirlo en sede parlamentaria.
Que por cierto, a mi me parece que puestos a querer estar informados de la salud del presidente, más importante es tener esa información si el país está en guerra, pero bueno.
Respecto a la botella de cava, ni que se le fuese a salir el gas