edición general
41 meneos
92 clics
El mundo MAGA desata una nueva guerra civil por los ataques de Trump a Irán

El mundo MAGA desata una nueva guerra civil por los ataques de Trump a Irán

Referentes del trumpismo de primera hora como la excongresista Marjorie Taylor Greene o el comentarista ultra Tucker Carlson evidencian el cisma entre los seguidores del presidente de EEUU por lanzar una nueva guerra internacional.

| etiquetas: maga , irán , trump
Lo de Trump con Irán huele muy mucho a Epstein. A ver si con un poco de suerte se le tuerce la cosa y le devoran sus propias crías.
#2 ¿Alguien no tiene claro que hay ciertas élites que van a literalmente destruir el planeta antes que responder por un delito?
#2 La explicación más sencilla es que Trump es un mentiroso y que Netanyahu es un pesado.

Irán quiere aniquilar Israel, al menos si no vuelven a sus fronteras reconocidas por Naciones Unidas, aunque sospecho que quieren que desaparezca. El acuerdo nuclear para que Irán se desarme, le deja dinero ese dinero disponible para financiar milicias y armarse de manera no nuclear. Así que lo racional para cualquier lider Israelí es bombardear Irán, tenga el país persa o no las tenga. Y usar a países…   » ver todo el comentario
NO falla nunca, la extrema derecha siempre acaban a ostias entre ellos, y seguirá siendo así debido a su intolerancia, en cuanto tienen una diferencia mínima con algún compañero pasa a ser el enemigo, así acaban entre ellos, da igual el país
Me encanta la pelea entre MTG y Loomer. A @Verdaderofalso y a mí nos van a faltar palomitas
Por ahí, es por donde se le puede hacer daño.
...mientras la internacional MAGA parece apoyar sin dudar a Trump
A mi estas noticias del Mundo MAGA me recuerda a cuendo decían que Putin tenía una grave enfermedad y se iba a morir en 3 meses, con imagenes de sus manos temblando... puede ser un deseo de quién lo publica pero no una realidad.
¿La loomer es una persona de verdad?, porque leyendo sus comentarios parece una tipa esquizoide por lo menos o que habla una IA.

Parece la mala de las películas o de unos dibujos animados.

menéame