Hace 4 años | Por --614617-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a europapress.es

Mujeres juristas quieren un Código Penal donde el acusado tenga la carga de probar el consentimiento explícito La Asociación de Mujeres Juristas Themis propone una reforma del Código Penal en materia de delitos contra la libertad sexual que establezca que, "en las relaciones sexuales, el consentimiento debe ser explícito" y, por lo tanto, "si no hay consentimiento, hay delito contra la libertad sexual".

Comentarios

geralt_

#8 Y después de cada beso, caricia o penetración paras para preguntar si continuas, para no excederte.

apetor

#40 Y cada X tiempo, que igual cambia de parecer mid coitus.

Jokessoℝ

#8 No solo eso, sino que durante la penetración, has de pulsar un botón de consentimiento en cada embestida con la polla.

No sea que cambie de opinión en cualquier momento y eso te convierta en un violador.

Mark_

#57 o sencillamente tumbarte bocaarriba y que ella sea la que elija, así en plan moñeco.

d

#57 Mientras el botón esté dentro no hay problema

againandagain

#57 con lo de el botón aquello iba a parecer aquellos juegos de Olimpiadas de dar a los botones a todo rabo.

m

#8 como si grabarlo en video te pudiera salvar. Puede decir que se sintió intimidada y ya está.

D

#66 Como pasó con la manada.

jacktorrance

#74 si le robas el móvil a tú pareja al terminar muy normal la relación sexual no será

j

#74 Qué asco de comentario

D

#66 O que era para no caerse de la cama roll

robustiano

Y lo grabas en vídeo.

#8 Quita quita, con el deep learning ése las manipulaciones están a la orden del día, mejor uno o dos señores notarios observando la cópula sin perder detalle...

p

#8 mejor divorcio y matarte a pajas. A menos que estés desquiciado nadie te denunciará.

Zeioth

#8 Tu riete, pero van por ahí los tiros.

SOBANDO

#1 Habrá que acusar preventivamente a todas las mujeres con las que tengas relaciones sexuales...¿o solo es para hombres?

againandagain

#20 ¡tin tin tin tin tin! premio para el caballero, una representación en forma de juguete infantil de una persona de sexo femenino con los genitales dilatados para el caballero.

r

#22 Jurista no implica juez.

D

#56 pero juez sí implica jurista.

apetor

#56 Thank god. Pero son un puto lobby que combinado con los hombres y mujeres de estado que tenemos, tela. A toda vela a la distopia ( mas aun ).

p

#22 #5 o dije sigue, sigue, no pares y se paró

D

#22 Eso de la lista es verdad o es un troleo?

D

#20 te recuerdos que existe la homosexualidad... (ironic mode)

D

#20 No, estas cosas no valen en sentido inverso por culpa del patriarcado y tal.

anv

#20 Sólo es para hombres.

Conde_Lito

#20 roll

T

#1 Añadámosle esto: "Asimismo, abogan por prohibir toda prueba sobre los antecedentes sexuales de la víctima, así como de su vida privada antes y después de los actos constitutivos del ilícito penal de carácter sexual."

¿Dónde están los que se dicen "feministas pero no de esos" echando pestes de estas propuestas? ¿Eh?

Cassiopeia

#23 Holi

T

#68 Hola ¿qué se te ofrece?

PasaPollo

#23 Hola. Estas mujeres están zumbadas, pero ya llevan al menos un par de años pidiendo esto.

Hart

#23 ¿Qué problema tiene esa parte?

apetor

#23 Cuando alguien dice feminazis o cuando separa el feminismo en buenos y malos, siempre digo lo mismo:

a) no, hay que decir feminismo, a secas.

b) las que montan el barullo y demas, el feminismo hegemonico, es el que mueve el cotarro, pero si solo fueran ellos, no habria problema, como hace 15 años, se les ignoraba y punto. Lo que pasa es que ese feminismo tiene hoy el apoyo del supuesto buen feminismo, a ver si creeis que las turbas, 8Ms y obtencion de privilegios legales se hacen solo con las peliazules

c) para todo el ruido que hacen con que los buenos tios ( aliados planchabragas y huelepedorras ) deberiamos desmarcarnos de los tios machistas y demas, no veo que haya un desmarque de ese feminismo "de soporte" al feminismo peliazul, luego son complices, la misma mierda.

Y ojo, ese feminismo "bueno", salvo honrosas excepciones, te dice que ellas no son asi y qye pasan de las radicales y feminazis, pero cuando llega una posible situacion de discriminacion poaitiva, cuando llega un divorcio, etc., se sirven de esos privilegios. Asi que es una alineacion no pactada, como otras muchas en las que se encuentra el feminismo.

AmenhotepIV

#1 Con la presunción de inocencia ya acabaron, ahora quieren legalizarlo.

m

#1 Son mujeres, son seres de la luz.

m

#26 Seras de luza.

frankiegth

#1. Esto es un escándalo internacional.

La 'Presunción de inocencia' no es uno de esos inventos españoles con un palo añadido.

themarquesito

#1 Es escandaloso

D

#1 más bien con el sexo hetero. Si cualquier relación hombre-mujer es una violación ya ves.

r

#1 Más que eso! es que quieren la presunción de culpabilidad.

D

#1 y son mujeres juristas, en contra de los derechos humanos, y estarán orgullosas

D

#1 Simplemente deberian cerrar esa asociacion y empaquetarlas a todas.
Anticonstitucional e incitacion al odio.

ositodevernel

#1 No se ha extendido ya, hasta en el ámbito legal de los seguros, la práctica de llevar una dash-cam cuando circulas en moto o en coche? Pues a partir de ahora, cuando haya fornicio o preámbulos de ello, habrá que llevar una cámara encima para que luego no haya ningún disgusto. En fín, si nadie cree que esto es un ataque a nuestra libertad y a los derechos humanos en toda regla es porque definitivamente, nos estamos volviendo cada vez mas subnormales.

SRAD

#1 La página de estas descerebradas, por si quedan dudas de lo que promueven:
https://www.mujeresjuristasthemis.org/prensa/noticias/193-manifiesto-sobre-lineas-de-reforma-del-codigo-penal-en-materias-de-delitos-contra-la-libertad-sexual

Y mira en el pie de página por quién esta subvencionadas.

Stormshur

#1 Y profundizar en algo tan escandaloso como es el delito de autor, propio de regímenes dictatoriales

anv

#1 A ver... Queda clarísimo que lo que quieren es que si una mujer denuncia no necesite demostrar nada.

AlexCremento

#1 Se acabó con la LIVG y siguen ahondando en ello mientras no se les pare los pies.

apetor

#1 Pero en esta Occidente "encantada"... nada, hemos perdido muchas cosas, moral cansada... a toda vela hacia la distopia ( mas de lo que ya estamos, ojo ). 1984, ese manual de instrucciones.

D

#1 Lo siento pero no puedo más que reírme a carcajadas ante la idiocracia que se está implantando en este país con tanto mediocre, feminista y demás. Por supuesto que no verás nada de esto en las noticias, y admito que en cierta forma incluso me gustaría que llegasemos a eso y ver a algún político realmente jodido sin poder demostrar la falsa denuncia.

D

#1 La presuncion de inocencia ya se la cargaron en 2004 con la LIVG. Ahora lo que se quieren cargar es el sentido de la carga de la prueba.

Acojonante. Empiezo a pensar que ir a vivir a Corea del Norte es una idea no tan loca, al menos alli se apisonan derechos por igual, sin importar el genero.

Varlak

#1 esto es una irrelevancia de un think tank que se dedica a decir chorradas. Seria un escandalo si alguien hiciera caso a esta gente, pero esta asociacion se dedica a soltar barbaridades sin sentido, ya sea para dar carnaza a periodicos de derecha y politizar la situacion o para que el resto de cosas que pidan otros grupos feministas parezcan moderadas,pero a mi me parecen el okdiario del feminismo.

#167 como si piden cubatas gratis,mientras nadie las haga caso...

jer_esc

#1 el regreso de Torquemada

againandagain

#18 Esa gente y la que usa el termino "terrorista" para referirse cualquier agresión (verbal o física y ya veremos si administrativa) de una persona de sexo masculino a otra de sexo femenino, son todos parte de la misma secta ultra, unos están en el poder, otros en los juzgados, calcula.

D

#36 Me pregunto si cuando una mujer de eta mataba a un juez hombre pensarían lo mismo.

b

#36 Yo cuando leo lo de terrorismo machista o "todos los hombres..." hablando en general ya sé que es un fanático al que no hay que hacer mucho caso. Simplemente se ha infectado de un virus. Hay que compadecerse de él y a poder ser hacer que deje su cargo y se deje a cuidar margaritas.

r

#18 Pero como la mayoría de la gente es analfabeta pues terminaremos aprobando cosas así y no rechistaremos más que 4.

Nunca se ha tenido tan fácil acceso a la información como ahora, la mayor parte de las veces unos pocos minutos de lectura permiten tomar decisiones perfectamente informadas y forjarnos opiniones con una base sólida. Pero ya sólo leemos hashtags

b

#37 Parece que cuanto más información tenemos a nuestra disposición más idiotas nos volvemos. No sé cómo este movimiento anticientífico, misándrico y dogmático se ha podido colar en todas las instituciones.

Conde_Lito

#37 Y el que rechiste a ojos de la sociedad será un violador y un asesino de mujeres.
O saltas con nosotros, todos juntitos por el precipicio, ya que si lo hace una persona hemos de hacerlo todos como borregos o te marginamos y te estigmatizamos.

Jokessoℝ

#18 El feminismo radical no es un problema, no sería más que una anécdota simpática si la carroña política no les escuchara como si fueran personas en su sano juicio.

D

#78 go to #242

D

#78 El feminismo radical es un problema.

D

#18 hay muchas mujeres que “piensan” de forma emocional y no de forma racional, de aquí esta clase de chifladuras donde se justifica todo con demagogia y con el fin justifica los medios.

D

#18 No olvidemos que la ley de viogen se basa en eso.

Por que restringirlo solo a esta ley?

D

#18 #180 La inversión de la carga de la prueba también está recogida en la legislación laboral para casos de accidentes laborales y discriminación, así como en la ley de Contratos de Seguros, la ley de marcas, y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios . ¿Acaso es un problema?

Conde_Lito

#18 Como gobierne el PSOE en este sentido vamos apañados, y más con Carmen Calvo, la vicepresidenta misándrica que también lleva el ministerio de igualdad.
Es como dejar al zorro cuidando de las gallinas...

oso_69

Son juristas, así que podemos descartar que sean tontas. Lo que nos deja con la probabilidad de que simplemente sean unas hijas de puta malvadas.

k

#10 Oso del battlefield? Clan NER?

oso_69

#31 Me temo que no.

Gilbebo

#10 No descartemos que su título sea de la Univ. Rey Juan Carlos

D

#61 O de la Camilo José Cela. O de la complu, de afines con misma ideología política.

X

#10 No tanto malvadas, sino mercenarias del activismo feminista. Tiene parte de político, parte de ideológico, pero es fundamentalmente económico.

D

#89 Malvadas.

SRAD

#10 ¿Tú alguna vez has conocido a alguien de derecho que sea modestamente inteligente? Porque yo no.

D

#10 Son juristas, así que podemos descartar que sean tontas

Conozco más juristas tontos que juristas con cerebro. Y conozco un buen puñado. True story.

l

#10 o feas rencorosas

D

#10 Hay gente con títulos bastante lerda. Ser capáz de memorizar tochos de temario como estas señoras no las convierte en intelectuales.

t

#10 Hay que diferenciar entre "tener buena memoria" para aprobar exámenes... y ser inteligente.

J

#6 ¿cómo piensan hacer que se pruebe algo así?
Si una mujer dice que la han violado la han violado. Facilito.

#11 irónico, no?? Que hace poco leí algo así en serio, en un hilo de Twitter que salió por aquí...

Triskel

#6 es el paso previo a pedir una leyenda de inocencia metiendo la mano en aceite hirviendo y su te quemas, ¡Culpable!
Estas chifladas deberían estar inhabilitadas ipso facto como juristas, no respetan los conceptos mínimos de derecho de un estado moderno, nos quieren llevar de nuevo a los autos de fe

SRAD

#49 Ordalía, el Juicios de Dios.

Jurista es aquel versado en leyes. Y efectivamente, estas deficientes mentales no conocen ni siquiera los rudimentos de las bases modernas del derecho, uno de cuyos pilares es la presunción de inocencia.

Jokessoℝ

#6 Y si despues de follar te roban el móvil? Puede decir que fué una violación o no?

dreierfahrer

#92 es como q te rodeen 7 tios con unas pintas bastante malas de noche en un sitio intransitado y te pidan el movil y la cartera.

1- si se la das sin mas no es robo. Es... Donacion?

2- Si te niegas y te dan de ostias y te los quitan, entonces, solo entonces, sera robo.

R

#6 Es que no se si te has sdado cuenta de que no quieren que se pruebe.

D

#6 has dado en la clave. Notarias. Relatoras del consentimiento. Vestidas de rojo....

D

#9 Y solo pueden pertenecer mujeres:
Artículo 6º.- Podrán pertenecer a la Asociación todas aquellas mujeres de carreras jurídicas cuya solicitud de admisión sea estimada por la Junta Directiva.
Cual es el problema? Cada asociación es libre de elegir a quien acepta e ella. Hay cientos que solo son de hombres: hermandades religiosas, clubs deportivos, gastronómicos, etc...
No veo el problema.

SRAD

#62 Discriminación por motivos de sexo. Sexismo. Igual que en el resto de casos que has dicho. ¿Tú te imaginas una asociación de juristas exclusivamente reservada para hombres? Pues sí, para mujeres es la misma subnormalidad.

D

#62 una cosa es que en una asociación sólo haya hombres porque se han inscrito sólo hombres y otra que se excluya especialmente a mujeres. ¿Como te sonaría una asociación que sólo admita hombres blancos?, no todo vale en la libertad de elegir a quien se acepta en una asociación.

T

#62 ¿Qué cual es el problema?. Si se lo pagaran ellas mismas no habría problema, pero...:

"Subvencionado por: Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad. Unión europea, Fondo social europeo."

Si con mis impuestos, con el fruto de mi trabajo y esfuerzo, se subvenciona una mierda, quiero tener el derecho a poder comérmela, aunque no lo vaya a hacer nunca. Lo mismo con esto.

J

#62 Hay cientos que solo son de hombres
Hay hombres != admiten hombres
Cambia hombre o mujer por negro, si suena mal es que está mal.

D

#62 Esas cientos que son solo de hombres son justamente atacadas y forzadas a admitir mujeres. Lo que me parece bien.

¿Y ahora los progres aprobáis y apoyáis la segregación por sexos, la discriminación hacia uno de los géneros???

Sois la leche.

D

#62 Hay cientos de solo hombres... Creo que hay muchísimas más asociaciones de solo mujeres, es más en España hubo un movimiento feminista contra estas asociaciones, y la gran mayoría se abrieron. Años después se promocionan las de solo mujeres, los espacios seguros... ¿Involución?

X

#9 sorpresón de donde sacan el dinero
Ya sabemos a quién NO votar.

D

#83 Ya lo sabemos desde hace mucho. Pero millones y millones, aquí son mayoría, eligen seguir votando ésto.

D

#9

Y solo pueden pertenecer mujeres:
Artículo 6º.- Podrán pertenecer a la Asociación todas aquellas mujeres de carreras jurídicas cuya solicitud de admisión sea estimada por la Junta Directiva.


Eso es legal?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y el que esté en contra de esta norma es un incel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 - > #16

r

#16 tal cual, ya ves a #25

D

#16 Que sí, buen intento de victimismo, pero ya no cuela. Que es una noticia de HACE UN AÑO Y DOS MESES.

Así que sí, está noticia está hecha para que el comando incel llore y eche espumarajos de bilis con lo malas que son las mujeres.

Así que a llorar a la lloreria.

Redeu, me ha votado negativo toda la merma ultra, anda, y a ti positivo, pero resulta que no tienes nada que ver con ellos lol

againandagain

#12 #14 pues os vais a partir el ojete, pero me se de uno del curro que hizo eso, se fue con un ligue a pasar una noche de hotel fuera y tuvieron bronca, la chica se piro a su casa de malas maneras por su cuenta, y el salió corriendo al cuartelillo a dar parte de lo sucedido para el porsiaca...

mosisom

#19 ¿Pero y de que vas a dar parte?

En el momento de que la otra de una version que entre en el protocolo, vas para adelante. Y ya saldras si puedes.

againandagain

#48 pues eso mismo le he dicho yo al chaval, pero tampoco es plan de tenerle acojonado.

Eso sí, va a dejar de ligar con las chicas de las oficinas que vienen a comer durante una temporada, donde tienes la olla...

b

#19 hoy en dia, como por un error se la metas doblada y le hagas daño o en la oscuridad encares al agujero equivocado.... mas te vale rezarle a la Virgen

t

#54 Yo dejaría a la Virgen fuera de esto... no sea que te denuncien las dos.

D

#19 Es una practica que por lo bajinis te recomiendan en comisaria, pero no es denunciar, es solo registrar tu declaracion de los hechos antes de que llegue la posible denuncia. No sirve para nada, te van a llevar preso igual, pero al menos esa declaracion previa se incorporara a la documentacion que la policia elevará al juzgado.

Aqui un manual que todos tendriamos que tener memorizado.

http://merecessaberlo.es/manual-del-hombre-denunciado-e-indefensoante-la-ley-de-violencia-de-genero/

P

A partir de ahora una caja con 12 condones te incluiran 12 "contratos de folleteo" en el que la mujer tiene que firmar que da su permiso para echar un kiki. Soy mujer y estas cosas me parecen estupideces.

Aucero

#30 Y después de firmar el contrato ya la puedes violar tranquilamente...

KomidaParaZebras

#30 lo siento, pero entonces eres machista. No hay discusión posible

D

¿Y cómo narices demuestras que tienes consentimiento expreso cuando has invertido la carga de la prueba y el acusador tiene presunción de veracidad?

D

#73 por argumentos como el tuyo se penaba el adulterio

javi_ch

#76 la pena no es cometer adulterio, sino casarse.

k

Yo alguna vez lo he discutido con algun compañero. Siempre explico lo de la prueba diabólica:
https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica
Basicamente es demostrar algo que es imposible de demostrar: Ejemplo:
Demuéstrame que nunca has ido a Asia. Debes demostrar en cada momento de tu vida donde has estado. Es imposible.

Sin igualdad de derechos / obligaciones antes la ley estamos cada vez mas lejos de una democracia.

D

#97 esta asociación conoce al 100% lo de la prueba diabólica. Ergo, deduce tu mismo por que hacen esta propuesta sino es desde la ignorancia.

D

#97 Pues ya se sabe qué partido (ejem, PSOE y Podemos) son los de esta asociación.

D

Ellas son las que alimentan al fanyasma de vox. Que lo disfruten

EntreBosques

#55 curioso que sea el fantasma de VOX el único capaz de solucionar este desaguisado.

D

#55 Cómo lo sabes. No te quepa duda.

Meinster

#308 No creo que sea ninguna solución para nada, pero si ha surgido VOX ha sido, como bien dice #55 gracias a propuestas como esta. Por eso han surgido VOX y Trump.
El feminismo en el occidente y especialmente en España ha avanzado mucho en el último siglo, una barbaridad, España ha pasado de ser un país famosos por su machismo a ser uno de los menos machistas del mundo.
Eso se ha logrado gracias al feminismo. Gracias a un feminismo que pretendía igualar a hombres y mujeres, lo ha conseguido gracias a cada mujer y a cada hombre que ha luchado por la causa.
Pero ahora cierto feminismo parece luchar contra los hombres, no quieren que estos luchen a favor de la igualdad, quieren ponerlos en inferioridad, que sean el enemigo.
Esto lo único que puede traer es un efecto contrario y conseguir que los derechos de la mujer retrocedan. Y es una pena. Pero basta con leer los comentarios, hombres que se sienten menoscabados, peligrar sus derechos, mujeres que no encuentran sentido a la propuesta. Todo esto es lo contrario que debiera hacer el feminismo. Debería intentar sumar a la causa y lo que hace es restar. Todo porque el poder lo han tomado las más radicales (ojo, de un tipo de feminismo no de todo, por desgracia es del que más se habla porque es el más polémico).

D

Habrá que ir con un papel y echando una firma cada 5 min.

D

#5 O dije que no después de la última firma y tardo 5 seg en parar.

b

#5 La presión del heteropatriarcado todo lo puede.

X

#5 Fuera de coñas es lo que enseñan en sus manuales feministas: una mujer puede decir que no incluso a mitad del acto, y si tardas, ya se considera violación.

Hart

#77 ¿Cuanto tiempo hace falta?

b

#77 Lo que todavía no sabemos es cuántos milisegundos tenemos para parar después de que dice que paremos. ¿2 segundos ya sería violación o sólo abuso? ¿con 7 ya te encierran 15 años? Esas cositas es importante saberlas por si acaso.

Conde_Lito

#77 Incluso dicen que es violación intentar tener relaciones sexuales con tu pareja o intentar convencerla.
Según dicen la estás violando sin saberlo, lo haces de forma inconsciente ya que es lo que has aprendido desde pequeño y lo tienes normalizado y aceptado.

D

#93 Nos hacemos todos mujeres Lesbianas

Stormshur

#93 Pues podría ponerse de moda, menudas risas con los entrevistadores de trabajo al decirles entre risas que nuestro sexo es mujer porque somos mujeres bolleras atrapadas en el cuerpo de un hombre y que pille el chiste y reírnos juntos de forma confidente

D

#93 ahí la has cagado, se lo pones a huevo

"No me dijo que era mujer, cuando le vi el pene pensé que era un macho alfa"

Nada que hacer, se las saben todas lol lol lol

Conde_Lito

#93 En Bilbao creo que el tema es también muy parecido, te puedes registrar como mujer si te da la gana y sin muchas complicaciones.

thorin

#5 Por cierto: 16 positivos, 1 negativo, 18 de karma

Y ahora está en portada.

Cómo gusta el lloriqueo preventivo.

j

#5 Asi ya te puedes apuntar dos.

Gry

#2 No. Bastará con denunciar preventivamente a la mujer cada vez que se tengan relaciones esporádicas. Así será ella la que tendrá que probar que tenía consentimiento explícito.

... parece coña pero en EE.UU. ya hay algunos casos. ;-p

D

#12 pues es buena idea. Te levantas después de acostarte con alguien y al cuartelillo

Hart

#12 EEUU siempre tan adelantado para lo freacky

D

#12 Pero en España progre da igual lo que denuncie el hombre. Así que esto no sirve de nada.
Ni la ley se aplica a las mujeres, y además bastaría con que ella dijera dos únicas palabras: "me violó", para que vayas al calabozo sí o sí.

Bendita "igualdad".

b

#2 5 minutos? Que piensas hacer los 4:30 minutos restantes?

dllamas

#17 30 Segundo? FANTASMA!!!

b

#59 Es lo que le cuento a todas

D

#69 no, es feminismo

tranki

#75 Eso no es feminismo, es gilipollismo y además del bueno, hecho a mano y cultivado con esmero.

D

#75 Cada uno tiene su definición de feminismo. Yo me considero feminista y no comparto este tipo de planteamientos.

Jokessoℝ

#65 Me recuerdas a lo que me decía una rusa, de sus amigas que le sacaban la casa,la paga,y la mitad de todo a los pagafantas de sus exmaridos, algunas repitiendo la jugada 2 veces. "bien por ellas, son listas"

Jokessoℝ

Ahora, ya empezais a comprender por qué la mujer ha sido apartada históricamente de los órganos de Justicia de las naciones, de la jerarquías religiosas, de los consejos de administración de las empresas, etc etc.

Era por esto.

D

#51 Por ser mucho más lista que los tios..??
Me lo temía. El miedo es libre.
Donde esté la inteligencia que se quite la fuerza bruta...amos.

D

Más negocio para los notarios: Cadena de picaderos "Doy Fe"

D

Y así es como se acaba con un estado democrático social y de derecho

Siete_de_picas

Es una asociación de mujeres judiristas pidiendo una cosa.
Hazte Oír es otra asociación que pide otra cosa.
Abogados Cristianos es otra asociación que pide otras cosas.
La Asociación de amas de casa de Villar del Río pide otra.
Y la Asociación de maquinistas jubilados pedirá otra.

Por ahora, nada de lo que pida o deje de pedir una asociación de personas es vinculante, ni ha sentado precedente, ni dicta las leyes futuras.

Así que tranquilos, que os veo a todos muy nerviosos con el tema, hace calor y la ansiedad por cosas que no existen no es buena, ni sana.
Que paséis una buena tarde.

D

#91 tendrás razón pero has mentado a los abogados que me la cogen a dos manos y esos malnacidos te condenan a pena de banquillo a la mínima, así que no son tan inofensivas esas asociaciones, depende de dinero y de las influencias que tengan detrás.

D

#91 Pero no deja de ser preocupante que mujeres con formación en derecho y que se dedican a ese campo pidan que se elimine uno de los fundamentos de la justicia, aunque sea para casos concretos.

Y los Abogados Cristianos han pedido cosas, y más de una vez han conseguido sentar a gente en el banquillo.

D

#91 los de Hazte Oír, de momento, no pueden mandarme a la cárcel y estas sí. Esto es mucho más grave. Son juristas que se pasan por la entrepierna la presunción de inocencia. Si no entiendes lo que significa, tienes un problema.

Ainhoa_96

#91 Pero la asociación de mujeres juristas Themis recibe millones de euros en subvenciones, y eso no pasa con todas las asociaciones.

https://www.libremercado.com/2018-03-23/la-marana-de-las-subvenciones-feministas-9102-partidas-y-93-millones-de-euros-1276615757/

simiocesar

#91 fueron las que redactaron la lv de género. ¿O te piensas que son los diputados los que redactan las propuestas de ley?.
Vinculada al PSOE y con cuantiosas subvenciones públicas. No una asociación de espeleología de Torrelodones.

D

#91 Meneame es una web donde se debate sobre noticias, sucesos o información que aparece por internet (ya que solo se pueden evíar enlaces).

Aquí nadie está confundido, la gente sabe que esto es una asociación. Y de la misma forma que hay gente que debate sobre lo que dice o pretende una asociación cualquiera, en este caso la gente quiere hablar de lo que defienden desde esta otra asociación.

deja que la gente debata y se exprese sobre los asuntos que considere oportunos, y no entiendo por que dices que los ves nerviosos: no lo ves, solo lees sus textos.

Por no hablar de que esta asociación recibe dinero público, ergo debe estar preparada para que la gente opine sobre sus medidas, comunicaciones o propuestas.

D

#91 ¿Y no se ha criticado a esas asociaciones?
¿No se ha criticado e insultado a Hazte Oir, sin ir más lejos????
¿Ahora, que son de los tuyos, hay que callarse????
¿Te molesta que se critique a los tuyos?

Pasa buena tarde, que esto seguirá. Y tranquilo, que te veo muy nervioso. Pon La Sexta, que el Wyoming es muy gracioso y ahora va a hacer un chiste de Franco, corre!!!

D

#91 Tu criterio y el de los que te votan positivo no os impedirá daros cuenta de que una asociación de mujeres juristas subvencionada por el Gobierno Español, por el observatorio de Igualdad y por la Unión Europea tiene más repercusión que lo que pida la asociación de maquinistas jubilados.

D

#58 No creo que el hecho que sea de hace un mes la haga menos preocupante; en todo caso indica la intención del meneante que la envia, dado que ahora está fresquita la polémica de Plácido Domingo, pero eso no la hace falsa.

D

#64 Un mes no, un año y un mes, que es de junio de 2018.

D

#84 Coño es verdad lol

Xergi

#64 Anda!!! Si hace 2 días me llamabas misógino por decir que hay cierta brecha penal, y ahora "tienes cierta preocupación". Tu vas con los de la feria y vuelves con los del mercado. No tienes opinión, y según el sesgo de la noticia, así bailas.

Están moviendo la ventana de Overton. https://laverdadofende.blog/2018/03/13/la-terrible-ventana-de-overton-como-legalizar-cualquier-cosa-r-luis-segura/

MuCephei

Lo que tendríamos que dar es el consentimiento para leer o escuchar estas gilipolleces.

D

#73 Es que no hacen falta estas medidas. La inversión de la carga de prueba es algo muy grave, y puede sentar jurisprudencia para otras tropelías futuras. Imagínate lo feliz que haría a VOX la existencia de un precedente de inversión de carga de prueba.

javi_ch

#90 de la misma manera que no hacen falta medidas como lista cremallera ni paridad, pero para que la gente se tome en serio el tema y se vaya acostumbrando a ver a mujeres en sitios donde antes escaseaban, las ponen en práctica.

Y ésto veo que va por el mismo camino. Ante la oleada de violaciones, tocamientos, faltas y demás a las mujeres, encrudecimiento de la ley. Y lo sufriremos todos, que es lo grave del asunto.

D

#90 hombre, es que yo les voto de cabeza, acaban de hacerme culpable de facto de un delito.

irislol

Leyes de Nuremberg versión posmoderna. En el futuro se preguntarán "Cómo se permitió algo así? Nadie dijo nada? Porqué la sociedad agachó la cabeza?"

b

#15 El tono que está tomando este feminismo es tan grotesco que si no lo paramos ya nos va a estallar en la cara, si es que no lo está haciendo ya.

D

#15 Porque la ingeniería social progre había hecho su labor.

m

#25: El 3% de la población es sicópata. ¿Jugarías a la ruleta rusa con 100 huecos y 3 balas?
(pedazo revólver, por cierto, pero bueno)

m

Y nos reíamos del contrato de ForoCoches, pero a este paso va a tener que ser verdad "por si acaso", porque vale, el 97% de las mujeres son honradas, pero... ¿Y si te toca una de ese 3% que solo te quiere para aprovecharse de ti?

Lo más sencillo será la vida #panda, muchos videojuegos y nada de sexo.

garnok

#32 o follar con hombres

m

#95: Soy heteropanda.

D

#32 ¿Quién se reía del contrato de ForoCoches? Yo no.

D

Proxima iniciativa legislativa a presentar en el Congreso: que el voto de la mujer valga doble.

X

Muy buenas juristas no serán, si es que se cargan la presunción de inocencia. ¡Volved a la universidad!

gelatti

Y estas locas del coño controlan la izquierda... Es el fin.

sevier

Espero que sea recíproca, los hombres también podremos decir fuimos violados por ellas y si no demuestran que es consentido a la cárcel con ellas.

D

#94 Sigue soñando.

p

Hoy día llaman jurista a cualquier pringao.

tranki

Mujeres juristas están empecinadas en que el homo sapiens desaparezca

D

#82 No todo el homo sapiens.
Y no sigo que me banean en este paraíso de libertad socialista.

D

Es decir, nos pasamos por el forro de los ovarios la presunción de inocencia

#25 Es preocupante que se quieran cargar uno de los fundamentos básicos de la justicia, seas de la merma o no. Es como las fichas de dominó; lo quitan para este caso concreto porque creen que existe motivo suficiente (sea verdad o no), y con esa excusa ya van cayendo las demás. VOX ha aprovechado las leyes de violencia de género para colar su chorrada de la "violencia intrafamiliar" en Andalucía; imagínate lo que podrían hacer si tienen un precedente de inversión de carga de prueba.

D

#27 Mira la fecha de la noticia y lo comprenderás todo.

Kasterot

Vamos para bingo. Nos va a quedar un Estado de derecho muy retorcido.

frankiegth

#29. Esto es un 'Estado del 78', aquí el derecho no pinta nada. Aquí los derechos se otorgan y se quitan según convenga. Vease la 'multiusos' ley mordaza, vease la última reforma laboral eliminando los convenios colectivos, vease la última ley hipotecaria donde (por ley) los intereses negativos no afectarán a la banca ni beneficiarán a sus clientes.

D

#41 Hablamos de la ley viogen aprobada por el socialista ZP.

frankiegth

#326. PPSOE. Los unos las aprueban, los otros las mantienen con o sin matices. Son como uña y carne.
(CC #41)

tdgwho

#13 como le voy a decir que no a dios

F

Me parece muy bien pero... ¿ Cómo se prueba eso ?...no se... Qué pongan un formulario o una app que tenga que llevar todo el mundo para rellenar o yo que sé !

D

#33 A este paso vamos a tener que echar polvos ante notario

D

Esto es lo verdaderamente importante de los problemas que tenemos.
Problemas del primer mundo.
Aireemoslo todo lo que podamos.

PowerRangerRosa

#80 Pues sí, que unas juristas pretendan acabar en España con la presunción de inocencia (que ya está tocada desde hace unos años) es un problema importante.

D

#98 Si se les hace caso.

D

#80 ¿Te molesta que se sepa, verdad?

n

Talibanas.

Imag0

Es un disparate

1 2 3 4 5