Terrorismo, llamemos las cosas por su nombre. Esto es terrorismo. Un país decide quien vive y quien muere sin ningún tipo de prueba. Pero luego nos rasgamos las vestiduras por las actas de Venezuela. Anda he iros a tomar por culo hipócritas de mierda.
Portada
mis comunidades
otras secciones
#15 El inversor compraba un NFT por el valor de su participación, por ejemplo comprabas 1000 euros de 1000000 euros totales, entonces el club cogía todo ese dinero y compraba el activo, oro, coches o lo que fuera. Después, una vez obtenido el beneficio, si había 500000 euros de beneficio, el club te recompraba el NFT por 1500 euros, menos una comisión del club.
El beneficio supuestamente salía de que eran grandísimas oportunidades sólo accesibles a ellos, y que mediante estratagemas fiscales eludían impuestos. La realidad es que no funcionaba y el club estaría pagando a los viejos con los nuevos, clásico ponzi.
El tema de hacerlo con NFTs es porque así no estás participando directamente de algo físico que sería tributable en España, sino que tienes un activo digital que no tributa, cosa cuestionable también.
Todo esto apoyado por servicios de blanqueo de dinero, criptomonedas, sociedades offshore... lo que debe haber ahí es espectacular