edición general
23 meneos
28 clics
Muere estrangulada una mujer en Madrid en un posible caso de violencia machista: hay un detenido

Muere estrangulada una mujer en Madrid en un posible caso de violencia machista: hay un detenido

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando información sobre este crimen.

| etiquetas: madrid , violencia de género
#7 como los que hablan de muertas en términos de propaganda, dices?
Es lo que estoy haciendo, gracias por hacer hincapié en lo que expongo.
Esto para 5, que seguro que lo lee: las mujeres muertas, que es sólo la punta del iceberg de un problema amplísimo, es propaganda feminazi.
Pensar que hemos pagado impuestos para que gente como tú sea alfabetizada es descorazonador.
#6 si lo que te preocupa es la pasta, mucho mejor hubieran estado invertidos en alfabetizar a la gente que llega aquí y se ha criado en la creencia de que la vida en general, y la de la mujer en particular, vale menos que el perro.
#5 los misóginos de mierda, además sois muy peligrosos, como se puede ver en esta noticia sin ir más lejos.
Que racha, no sé si es percepción mia pero que parece que hay más pero no se hace tanto eco como no hace tanto tiempo?
#3 Los números aleatorios tienen obligatoriamente rachas y la propaganda feminazi cansa y aburre como cualquier otra cosa repetitiva.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 33 años como presunto autor del asesinato de su expareja, de 36. Según confirman fuentes del caso a 20minutos, el crimen ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en un piso de la calle López de Hoyos, en el distrito de Hortaleza. Ambos son de nacionalidad paraguaya.
Es hora de que el reproche de "machista" deje de ser una vaguedad intelectual circunscrita a tribus urbanas. Hay un montón de chicas fascinadas por mastuerzos que te intoxican a testosterona a cien metros. Y acabarán anuladas como poco.

menéame