edición general
15 meneos
71 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati a una mujer en la casa de Lamine Yamal

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati a una mujer en la casa de Lamine Yamal

La chica, de nacionalidad holandesa, aseguró haberse despertado tras sufrir tocamientos, y cree que pudo ser víctima de sumisión química, aunque por ahora no ha formalizado denuncia

| etiquetas: ansu fati , lamine yamal , agresión sexual , mossos
El hermano de....
En casa de......
No hay denuncia.....
Pudo ser víctima.....
ABC en su esplendor, dice algo del alcalde de Móstoles?

Sigo echando en falta el voto incompleta
#1 Si habla de que fue al hospital y que se activaron los protocolos.
#1 O el voto de que imaginación tienen porque vamos no dan ni una prueba de nada
#1 Le tienen una inquina monumental a este chaval. ( por no decir racistas)
#1 Y del delincuente confeso, tampoco se sabe nada.
Esta parte que me ha llamado la atención ¿Qué sustancia no se detecta en orina en menos de 24 horas?
ChatGPT habla del GHB, pero que se detectan en orina si se buscan en 12/24h.
Tarde yo 4 meses en dar un test "limpio" en thc, en dar negativo tarde menos, pero la rayita daba pena verla y era un cante.

las fuentes consultadas indican que es muy poco habitual que las analíticas puedan confirmar si las agresiones se han perpetrado bajos los efectos de sustancias, ya que estas suelen desaparecer del organismo a las pocas horas
#3 Sólo puntualizar, que la detección depende de la dosis inicial, del metabolismo y la vida media del compuesto
#9 Me hago una idea, pero ¿cual es esa droga que en menos de 24 horas desaparece de la orina?
Entiendo, que en el pasado, había desconocimiento de que drogas se usaban para la sumisión química o sencillamente habia desinterés por el tema, y hacían multitest estándar y listo, pero con la sensibilidad de hoy en día, se toma una muestra de orina, me gustaría creer que saben que drogas buscar, o que se conserva una muestra para posteriores análisis.
He estado un rato peleándome con la IA, y lo más…   » ver todo el comentario
Yo si no hay fotos de la susodicha no puedo dar mi veredicto
Hasta que Ascensio no mande el vídeo no me creo nada.

menéame