El presidente de la Junta ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la "erótica del poder", que provoca, según el líder del PP-A, "que mujeres se acerquen con interés"
¿A quién se lo dices? Yo no he votado ese enlace que mencionas.
Y veo aquí llorando a mucho pepero en los comentarios, o más bien debería decir trolentarios.
La erótica del poder debe ser esto, recordemos un caso probable con consecuencias nefastas, que no podemos dejar pasar por alto:
Pruebas circunstanciales: Mazon ofreciendo un cargo a una mujer de muy buen ver, acude con una mochila, se cambia de ropa, media hora incomunicados, RESULTADO 230 muertos. Creo que en estos momentos SI importa saber qué hacían, saber si la corrupcion sexual de los políticos costo en esta caso 230 vidas.
#42 ¿Crees q alguna de esas personalidades va a venir a Meneame, hacerse un registro con un nombre absurdo, y perder su tiempo escribiendo aquí? ¿de verdad te crees q eso siquiera ocurriria en alguno de los multiversos?
Me parece un artículo frívolo como poco.
Mujeres que les falló el cribado y este señor hablando de la erótica del poder...
Un agujero de cientos de millones de Euros por la Junta en sanidad de Cadiz y habla de que liga más ahora.
Me pregunto hasta que punto todo lo que pasa le importa. Evidentemente que no puede estar 24/7 pensando en eso,pero me parece fuera de lugar para un presidente.
Y ahora viene lo peor. Si pierde la mayoría absoluta en Andalucía, tiene a Vox que le va a tocar las palmas a todas horas a cambio de sillones.
#6 Enhorabuena, acabas de insultarnos a todos los andaluces diciendo que a lo mejor no sabe contar por ser andaluz.
No sé de que comunidad autónoma eres pero me da igual, seas de donde seas, lo que has dicho no va a hacer que insulte a toda la gente que ha tenido la desgracia de nacer cerca de ti.
No voy a decir lo que pienso de ti para evitar que me penalicen el karma, creo que con eso ya sabes lo que pienso.
no, me llamo Febrero2034. Y soy 1, no varios.
Pereza te da que, q algunos volvamos a escribir lo q queramos? Porque tu tb te registraste en algún momento y fuistes nuevo
Eduardo Inda, disimula un poco.
¿Te escuece algo, querido meneante de sesgo derechoso?
Pues te equivocas en todo.
Y lo de copiar está muy visto.
www.meneame.net/story/juanma-moreno-mas-intimo-ya-joven-sanchez-veia-a
Lo veo bien, era muro de pago
¿A quién se lo dices? Yo no he votado ese enlace que mencionas.
Y veo aquí llorando a mucho pepero en los comentarios, o más bien debería decir trolentarios.
Lo de llorar no iba por ti. Y no me has respondido a mi pregunta.
www.elplural.com/autonomias/andalucia/bidafarma-farmaceutica-eternamen
Pruebas circunstanciales: Mazon ofreciendo un cargo a una mujer de muy buen ver, acude con una mochila, se cambia de ropa, media hora incomunicados, RESULTADO 230 muertos. Creo que en estos momentos SI importa saber qué hacían, saber si la corrupcion sexual de los políticos costo en esta caso 230 vidas.
¿Me estás hablando en serio?
¿Tan difícil te resulta captar la ironía?
Se supone que está casado ¿No?
¿Federico Jiménez Losantos?
Dímelo tú.
Mujeres que les falló el cribado y este señor hablando de la erótica del poder...
Un agujero de cientos de millones de Euros por la Junta en sanidad de Cadiz y habla de que liga más ahora.
Me pregunto hasta que punto todo lo que pasa le importa. Evidentemente que no puede estar 24/7 pensando en eso,pero me parece fuera de lugar para un presidente.
Y ahora viene lo peor. Si pierde la mayoría absoluta en Andalucía, tiene a Vox que le va a tocar las palmas a todas horas a cambio de sillones.
No sé de que comunidad autónoma eres pero me da igual, seas de donde seas, lo que has dicho no va a hacer que insulte a toda la gente que ha tenido la desgracia de nacer cerca de ti.
No voy a decir lo que pienso de ti para evitar que me penalicen el karma, creo que con eso ya sabes lo que pienso.
youtube.com/shorts/cPfhYGQIcUw?si=woKntsCq6nw2yvdL
Pereza te da que, q algunos volvamos a escribir lo q queramos? Porque tu tb te registraste en algún momento y fuistes nuevo
Fuiste sin S al final por favor, que me duelen los ojos.
Lo de comermñ la almena del alcalde del PSOE saldrá cuando?
Inda ¿Eres tú?