edición general
8 meneos
24 clics
Moreno Bonilla, cuando el empático se convierte en ‘jartible’

Moreno Bonilla, cuando el empático se convierte en ‘jartible’

La fina línea que separa al ser empático con la persona jartible (o hartible, adjetivo de uso dialectal en ciertas zonas de Andalucía que describe a una persona cansina y que provoca hartazgo) es tan sinuosa que solo cuando advierten reiteradamente al rey que está desnudo es cuando al fin se ve a sí mismo sin ropaje alguno. Juan Manuel Moreno Bonilla hormiguea continuamente por ese camino a riesgo de caer. De momento, el viento le sopla de cola y lo está aprovechando hasta la extenuación ante el solar yermo de ideas en que se ha convertido PP

| etiquetas: moreno bonilla , andalucía , junta
Uno de los políticos más vomitivos que existen. Bajo su perfil de moderado, se encuentra otro ejemplo práctico de lo que supone la derecha en este país. Como el buen meapilas que es, reglanado la Educación Pública a la iglesia en Andalucía, sin olvidar wue fue el primero en meter a VOX en las instituciones.
#1 ¿Cuando metió Bonilla a VOX en las instituciones?
En la primera legislatura gobernó con Ciudadanos y en la segunda en solitario :-|
#5 Yo a veces dudo si Ciudadanos existió de verdad o es un efecto Mandela.
#1 Eso es mentira. Bonilla no ha metido a VOX en las instituciones. Gobierna en solitariO.

Lee, por favor.
#1 Menudo BULO te has marcado, Vox no ha estado nunca en las instituciones ni en el gobierno en Andalucía
#1 Y no terminó ni la carrera de magisterio, que la empezó como otras como psicología pero la dejó a medias. Así es el nivel.
Estos son los estudios universitarios y el sueldo actual de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía www.infobae.com/espana/2024/08/28/estos-son-los-estudios-y-el-sueldo-a
#14 No me digas que el presidente de la junta de Andalucía cobra por serlo!!!! Yo pensaba que lo hacían gratis!!!

Esto es indignante!!!

En fin…
#17 Digo que no terminó magisterio, por supuesto que cobra por ser presidente, más lo que cobre en B y en sobres, que es del PP y son sus constumbres.
#20 Te equivocas, Bonilla no es de PSOE para trincar sobres y colocar sobrinitas en empresas
Públicas.
El mejor político que tenemos. Hay otros forma de hacer política y Moreno Bonilla lo demuestra.
#2 igual es que solo ves sombras.
www.meneame.net/m/actualidad/carta-abierta-juanma-moreno-madre-victima Carta abierta a Juanma Moreno de la madre de una víctima de Adamuz: «Se prometieron pruebas que no se realizaron e incluso intentaron darle el alta con dolores insoportables»
Carta abierta a Juanma Moreno de la madre de una víctima de Adamuz: «Se prometieron pruebas que no se realizaron e incluso intentaron darle el alta con dolores insoportables»
Cribados de cáncer de mama. Super empático con las víctimas.
Como jode a algunos que exista un político dialogante, no sectario, que respeta al adversario político y no crea trincheras.
#3 Pues yo estoy al otro lado, y agradezco que sus formas (o por ejemplo, alguien que me afecta más como Azcón) sean tal y como son.

Discrepo de su forma de hacer política, pero ellos usan la retórica es de adversario, y no de enemigo.

Firmo mas gente así.
y aun asi, aqui la izquierda no tiene oportunidad alguna, la gente se canso de la izquierda botifler (debemos buscar alguna palabra nuestra que englobe a esa caterva)
Mas bien es suavón que jartible.
Si no les convence ningún partido puedne votar a Escaños en Blanco; que deja vacios los escaños, www.meneame.net/m/actualidad/escanos-blanco-presenta-candidatura-objet “Si en una empresa no rindes te despiden, nosotros somos los jefes de los políticos, ¿Porqué no tenemos el derecho a poder despedirles?” A los politicos inutiles les podemos despedir votando a escaños en blanco, que dejan el escaño vacio y nos ahorramos sueldos, dietas, privolegios por no hacer nada o hacerlo tan mal que provocan la muerte de ciudadanos
#6 si quieres hacer campaña, hazte tu sub.
¡CANSINO!
#6 eso es una campaña de la derecha. La abstención y estás tonterías les beneficia.
#11 Efectivamente, la abstención, el voto nulo y el voto en blanco sin más, benefician a los grandes partidos, que se reparten TODOS los escaños, por eso se plantea la opción de votar a Escaños en Blanco que consigue escaños vacios y los resta de los que los partidos se reparten entre sí. la Ley Electoral sólo te da tres opciones para poder plasmar tu disconformidad: votar en blanco, votar nulo y abstenerte. Ninguna de las tres opciones alcanzará representación, por lo que

…   » ver todo el comentario

menéame