Hace 1 año | Por doctoragridulce a canamo.net
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a canamo.net

Un grupo de investigadores del Instituto de Botánica Kunming de China ha logrado un hito científico: alterar una planta de tabaco para que produzca cocaína. El hallazgo no sólo es importante por el hecho de que se haya logrado obtener cocaína de una planta de familia distinta a la del arbusto de la coca, sino también porque los científicos han logrado descubrir los últimos pasos importantes del proceso biosintético de la cocaína, desconocidos hasta ahora.

Comentarios

g

Cocabaco!

El_Cucaracho

#2 No hay leyes contra el cocabaco

fofito

#2 Tabacoca ®

wildseven23

Ahora dirán que el tabaco es la puerta de entrada a cosas más chungas.

Djalminha

#1 Por algo se empieza

RoterHahn

#0
Mira bien, que podría ser duplicada.
https://old.meneame.net/go?id=3753397

El_Cucaracho

Ahora sí que nos comen los chinos.

ur_quan_master

#4 lógicamente tenían que ser chinos.

manbobi

Ahora, en vez de la secuencia lógica: beber kalimotxo >> Fumar >> Fumar porros >> Esnifar coca >> Meterte heroína >> No seas un drogadicto hijo, pasaremos a: Fumar >> Drogainómano total

banyan

Anda que no es viejo el Nevadito.

ailian

Ahora que hagan que la planta de coca produzca nicotina y cerramos el círculo de las estupidez.

Elbaronrojo

Si la nicotina ya es una droga y de las más adictivas.

s

Pues a mi me parece bien que se vaya haciendo I+D en esto de las drogas. A ver para cuando combinamos el hachís con el papel y nos ahorramos búsquedas desesperadas a deshoras

Dakaira

#8 yo marco los libros con papel de liar, cuando acabo el libro dejo el papel dentro (pasé por alguna búsqueda desesperada que me llevó a una solución creativa)

Gry

El cultivo del tabaco también está regulado, que lo hagan con geranios o patatas y se forran a vender semillas.

Spirito

Me quedo con la parte científica, porque lo otro ya como que no.

Apotropeo

Algo así también predijeron los Simpson : Tomacco

https://es.wikipedia.org/wiki/Tomacco

Lerena

A esta gente les tendrían que dar el premio Nobel.