Hace 3 años | Por EmsiPasion a twitter.com
Publicado hace 3 años por EmsiPasion a twitter.com

Recuerda: ahora mismo los hospitales están llenos de médicos negándose a usar vitamina D en Covid19 porque "no hay suficientes estudios", mientras en la habitación de al lado están dándole a un enfermo un menú con galletas María, Nesquik y zumo que esos mismos médicos han aprobado.

Comentarios

m

#3 por no hablar que en los hospitales públicos que he frecuentado, jamás he visto bollería industrial, los más han sido galletas María.

D

#5 De aquí a poco habrá manifestaciones en contra de las galletas María.

porquiño

#5 galletas María en todos los que he Estado, igual que el sumo de naranja o piña, colacao...

blockchain

#5 que cojones crees que son las galletas maría?

m

#12 un producto procesado pero no una bollería, y si no busca el concepto de bollería. Además, el hecho de añadir "que cojones" no te da más la razón.

blockchain

#13 perdone usted, sin el cojones y sin el bollería es un producto mucho más sano, es verdad!!!

m

#14 no deja de ser una mierda, yo me crié con ellas pero no las pondría a nivel de bollería, ejemplo bollicao....que vómito.

blockchain

#18 pues la verdad, creo que son igual de mierdosas, gradas trans, calorías vacías...

Luego ya es el gusto que tenga cada uno con su veneno favorito...

Xiretsa

#18 Vamos a ver, precisamente sus ingredientes son prácticamente IDÉNTICOS a un Bollycao. Revisa este artículo donde lo analizan: https://cuantascaloriastienen.com/las-galletas-engordan/

No lo llames "bollería" porque no es "blandito", si no quieres, pero es un ultraprocesado prácticamente idéntico (incluso peor en algunas cosas lol)

m

#20 es que no lo llamo bollería porque no lo es, por mucho que sus ingredientes los compartan, y sí es un procesado o ultraprocesado.

p

#5 Algunos dietistas si que consideran bollería industrial a las galletas.

D

#3
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/el-gobierno-aprueba-que-una-ejecutiva-de-coca-cola-dirija-la-agencia-alimentaria_128052_102.html%3famp

El sector alimentario ha montado en cólera al saberse que Coca-Cola, el máximo representante del lobby que defiende los hábitos alimenticios globalizados, tomará las riendas del organismo encargado de velar por la nutrición, así como de la regulación relativa a la comercialización de los productos


No van por ahí los tiros, el que quiera entender que entienda.

p

#3 Es más en algunas en dietas prescritas por médicos pueden permitir tomar eso, pero en dosis muy reducidas y considerar eso como una recomendación, para consumir esos productos es tan grave como tratar una enfermedad con una vitamina que no parece curar, pero si reducir los síntomas, pero para reducir los síntomas puede haber mejores tratamientos que la vitamina D y cuando te crees que sabes más que los médicos, se crean artículos como este, que critican el uso de productos de los que no conviene abusar, mientras piden tratamientos, con tan poca efectividad demostrada, como la homeopatía.

Xiretsa

#3 Casi todas las sociedades de médicos en sus protocolos oficiales de dietas incluyen galletas María. Las galletas María son bollería industrial. Las dietas de los hospitales (aprobadas por médicos) llevan galletas María (y Nesquik

a

Un poco falaz, la comida no se considera un medicamento.

Claustronegro

#1 Pero se sabe que esos alimentos que se están dando son mayormente hiperazucarados, con nulo valor nutricional más que dar un pico de energía imposible de aprovechar. Pero no es solo con la comida del hospital, todos debemos repensar qué tomamos como desayuno

D

#1 Hipócrates, uno de los padres de la Medicina, dijo: “Que la alimentación sea tu medicina, que tú medicina sea tu alimentación “, o algo así.

porquiño

#1 ni hacer ejercicio o dormir las horas necesarias. Pero tu en que mundo vives???? La dieta está relacionada con multitud de problemas.

GatoMaula

#1 No, entendiendo que por medicamentos nos referimos exclusivamente a drogas, pero la dieta (Basal, líquida, blanda, hipocalórica, glucémica, hipolipídica... etc) forma parte del tratamiento.

cosmonauta

Menuda magufada.

p

Si el problema es la comida, pues que den más productos que contengan vitamina D y solucionado, lo que no puede hacerse es usar comprimidos de vitamina D como tratamiento sin haberse demostrado que sirvan para combatir la enfermedad.