edición general
3 meneos
41 clics

Y la ministra Mónica García cocinó lentejas

Se ve que se ha aprendido poco de la crisis de la pandemia, cuando quedó en evidencia que si hay un Ministerio que precisa del entendimiento con las autonomías es el de Sanidad, pues su capacidad de gestión es muy reducida

| etiquetas: mónica garcía , lentejas , ministra
Ahora resultará que sí tiene competencias :troll:
#1 ¿Que sería si no tuviese competencias?
Que gran error pasar competencias de sanidad, educación y seguridad a las autonomías.
Las autonomías están para que los caciques locales pillen cacho, no esperes que gestionen nada, y menos de forma regulera.
#4 Si ganan el PP y VOX el gobierno de España, estarías en las mismas, pero pero todavía. Se la podrían cargar sin que haya ningún sistema sanitario que les saque los colores.
#5 Cierto, pero eso no invalida mi argumento, muy al contrario, lo intensifica.
Vaya. A estos turistas no los quieren en Canarias... :troll:
#2 ni a esos, ni a los que vienen con su dinero a destruir suelo protegido para construirse su casa tropical de lujo.
He visto la rueda de prensa de como se va a gestionar el tema del crucero y en mi opinión, todo me ha parecido técnicamente correcto. Supongo que cuando hay un consenso entre la OMS, la UE y el ministerio de sanidad, la opinión del presidente de Canarias, que ha llamado a Sánchez el "presidente del COVID" es irrelevante.
Canarias 7 y su mierdas ... panfleto Canario donde los haya. Solo ha que pasarse por su zona de comentarios y ver la fauna que acoge para saber de que va este medio cortesano.

menéame