edición general
32 meneos
33 clics

El Ministerio de Defensa contrata con Palantir, la empresa de IA militar propiedad del tecno-oligarca trumpista Peter Thiel

Sobre el papel, Gotham es un sistema para integrar información dispersa, cruzar grandes volúmenes de datos y generar análisis que faciliten la toma de decisiones. En la práctica, Palantir lo presenta como una herramienta capaz de acelerar y optimizar la decisión operativa en escenarios de seguridad y defensa, es decir, reunir datos, jerarquizarlos y convertirlos en acciones. Ese tipo de tecnología se inserta directamente en lo que en terminología militar se conoce como la “kill chain”, la cadena que va desde la identificación de un objetivo...

| etiquetas: ministerio , defensa , contrata , palantir , empresa , ia , militar , peter , thiel
Pero eh "no a la guerra"
Pues como nos ataquen los anglosajones o los israelíes, podríamos asegurar que no podremos defendernos.
Veo que algunos todavía les cuesta entender que "no a la guerra" es un "no a la guerra en Irán". Que si mañana nos invaden , no nos vamos a rendir cual franceses.

Otros por contra lo saben perfectamenten,pero hacen como si no lo supieran para usarlo en su campaña política.
#2 en cualquier caso contratar lo que sea con palantir es un error.
#2 Ah, ahora es sólo en Irán, en otros laos "sí a la guerra", "sí al gasto desorbitado en defensa", "sí a usar la guerra como instrumento de política internacional", "sí a mantenerse en la OTAN sin que los ciudadanos decidan", todo ello en complicidad con la derecha de PP, Vox y Junts y juntando los votos con ellos, pero eh, no se qué de la pinza de Podemos con la derecha

El Congreso rechaza el referéndum para salir de la OTAN que pide Podemos, con el

…   » ver todo el comentario
#5 lo siento cariño, si quisiera discutir con gente que viene a vender su libro para hacer política, te habría citado en mi comentario.
#6 no lo parece soltando comentarios con segundas sin tener bemoles a contestarme debajo, encima con cinismo nivel dios.

Háztelo mirar anda
#7 así que no te he citado porque no tengo bemoles? Que ibas a hacer ,pegarme?

Valiente gilipollez.
#8 SíuAhora hazte la víctima, sólo te hago saber la falta de bemoles e hipocresía y cinismo que te gastas.

Buenas tardes.
#9 me la pela. Buenas noches.

menéame