edición general
4 meneos
32 clics
La militarización de los jóvenes en la Europa del siglo XXI

La militarización de los jóvenes en la Europa del siglo XXI

El reciente debate sobre la posible reactivación del servicio militar en distintos países europeos ha puesto sobre la mesa una cuestión que afecta, de manera directa, a los jóvenes de hoy.

| etiquetas: servicio militar obligatorio , voluntario , militarización , jóvenes
No queríais Call of duty?

Po toma
Gry #5 Gry *
#1 A mi los videojuegos me convencieron de nunca meterme en el ejercito ni en nada que se le parezca. Que se apunten los que tengan K/D infinito
#5 en la guerra también hay sanitarios, intendencia, logística, ingenieros, mecánicos, electricistas, electrónicos, informáticos y telecomunicaciones, que nunca disparán un solo tiro.
#1 Si les dan buena paga, comida y alojamiento van adonde sea, yo mandaría uno a tu casa, a enseñarte respeto.
#1 no, ni querían ni quieren pero a los malnacidos que necesitan carne de cañón eso les da igual, han decidido que vuestros hijos son menos importantes que los beneficios que obtendrán vendiendo muerte.
Ahí veremos la verdadera igualdad entre hombres y mujeres :troll:
El espejismo neoliberal se disipa, al parecer no era el final de la historia y el mundo sigue siendo una competición que estamos perdiendo.
Les deseo suerte a los estados que ahora intentarán reclutar a una población masculina que llevan emasculando y feminizando décadas.
También será digno de ver como nos venden ahora un nacionalismo y patriotismo estéril cuando llevan décadas de psyops en contra y afirmando que los países no les pertenecen a sus nativos. La gente luchaba medio obligada por…   » ver todo el comentario
#7 De buen rollo, me has inspirado una teoría de la conspiración donde se está aleccionando y motivando a la gente a ponerse en forma y luchar por la igualdad, para así tener gente preparada para la militarización, sin importar género o condición.

Aniram al ne etatsila!
Para esto tanto influencer de ultraderecha, para crear carne de cañón.
esos jovenes que echan de menos el franquismo que no vivieron y que se creen muy duros por apoyar la ultraderecha,
esos que quieren quitarnos las pensiones a los jubilados que cotizamos mas años de los que ellos tienen de vida
y que no han trabajado ni creado puestos de empleo en su triste vida,
pero han disfrutado, y disfrutan, los servicios sociales que nosotros pagamos con nuestra cotizacion,
esos iran encantados al servicio militar o a morir por su pais cuando llegue el momento,
todo sea por una españa grande
Si cada vez hay menos jóvenes, los niños están en extinción, como para sacrificarlos por caprichos gerontos.
Como no se alisten las mascotas... para hacer de diana a los perros de bostondynamics...
edit error

menéame