edición general
11 meneos
20 clics
Milei relativizó la suba de precios y apuntó a la carne: "Si la sacamos, la inflación da 2,5%"

Milei relativizó la suba de precios y apuntó a la carne: "Si la sacamos, la inflación da 2,5%"

La inflación de marzo fue del 3,4% y golpeó de lleno otra vez el bolsillo. Pero en lugar de hacerse cargo del dato, Javier Milei eligió una explicación que ya genera polémica: dijo que si se "saca la carne", el número baja al 2,5%.

| etiquetas: inflación , milei , carne , argentina
Si me corto las piernas me llega la churra al suelo xD
#1 Si hubiera estado tomando café, lo hubiera escupido de la risa.
#1 xD xD xD vaya cojonazos, eso sí llenos de tierra.
#1 ¡Sagerao! xD xD xD
#1 Por lo tanto, si no te llega la churra al suelo es por culpa de las regulaciones que te impiden libremente cortarte las piernas :troll:
#1 En mi caso, cortando hasta la rodilla, taburete.
¿No era que había terminado con la inflación o algo?
#2 Según Filemón asi es. :foreveralone:
#8 Joer ni se me había ocurrido :palm:, siempre llevándose golpes por culpa del inepto de Mortadelo (con disfraz de Milei)
Pues eso, a ver si dejan de comer carne y se cargan la inflación, en Argentina, antes muertos que comiendo acelgas ...
Entonces estan promoviendo el vegetarianismo o comer poca carne. Comer poca carne es bueno para la salud, el medio ambiente, la escasez mundial de alimentos vegetales y el cambio climatico.

Trump con su ataque ilegal que ha provocado el bloqueo de ormuz está promoviendo el uso masivo de renovables y una transicion mas rapida.
Al final será vegano el cabrón. Si sale eso a la luz pierde Argentina.
Es verdad, la carne de pollo era una mierda, y consiguió quitársela de encima. Ahora hay que ir a por las reses, pues si el argentino no puede comerlas se nos bloquean los mataderos.
Si consideramos solo el coste en euros de comprar una moneda de un euro, la inflación siempre es nula, así que la economía va genial. :-P
Y ahora que había acostumbrado el burro a no comer, va y se muere....

menéame