“Si tienen menos de 100 pesos, esterilízalos”. Miles de usuarios lo acusan de promover eugenesia, control natal por clase social y de trivializar la pobreza y el trabajo infantil. Jair se volvió viral durante la pandemia. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y 11 millones en TikTok. Su estilo se caracteriza por un "humor crudo e irreverente", con polémicas frecuentes pero éxito masivo. “Yo dije que deberían esterilizar a los pobres. No lo van a hacer… ¿tú crees que la presidenta va a decir ‘¡ay, qué buena idea!’?
|
etiquetas: méxico , influencer , esterilización , pobres , eugenesia
Tampoco hay que olvidar lo que vino después:
www.amnesty.org/es/latest/news/2023/09/chile-50-years-coup-historical-
Es mejor, mas racional y humano, extirparle al pobre de su cabeza el crimen de la defensa del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza, que extirparle las gónadas de su parte de abajo.
Cuando a los pobres haya que convencerles de que tengan hijos en vez de tener que convencerles de que no los tengan, la humanidad habrá dado realmente un salto intelectual y ético hacia adelante.
- No hijo, si mueres atropellado, el atropello lo habrá cometido la locomotora, no yo. Yo no habré hecho nada malo, lo habrá hecho la locomotora."