edición general
2 meneos
60 clics

Los que más odias celebraron el I Foro contra el odio

«Para combatir la polarización, habían juntado a gente que piensa toda igual. Es la única receta que se ha demostrado infalible»

| etiquetas: odio , foro , gobierno , españa , juan soto ivars
Hombre, lo más lógico y normal es que en foro contra el odio todos los participantes tengan la misma postura contra el odio. Es de retrasados mentales profundos ser un odiador profesional y remunerado, conocido por toda la sociedad española y ofenderte porque no te permitan ir a reventar el foro.
#3 Bueno, salvo que seas Pérez Reverte. Y organizaces unas jornadas con nombre El odio que sufrimos todos, y lleves a Vito Quiles y a Nondongo de ponentes.
#0 no mandéis basura de indigentes mentales por favor. Mantengamos el sitio limpio
#2 Vaya, usted perdone, no era mi intención molestar a los acólitos del régimen, ¿Podría indicarme que medios podría enviar, por favor?

Me encanta Ivars, sobre todo por la facilidad con la que hace bailar a todos los gilipollas. xD
Pedro Sánchez tras usar la bandera y salir a soltar bilis la extrema derecha por ello, podría usar la frase franquista de:

España es la reserva espiritual de Occidente

Y quitarles otro slogan sin despeinarse xD

Pedro te reto! Te reto a que lo hagas! xD
Hola, soy Juan Soto Ivars y escribo para decir que me odian!..

Eh , eh, miradme, soy Juan Soto Ivars.
Me odian.

Que me miréis coño! Que soy Juan Soto Ivars.!!

Juan Soto Ivars he dicho!
Lo he empezado a leer, puro odio.
#4 suscripción

menéame