edición general
10 meneos
48 clics
Más de la mitad de todas las apuestas de «pocas probabilidades» de Polymarket sobre una intervención militar dan resultado (ENG)

Más de la mitad de todas las apuestas de «pocas probabilidades» de Polymarket sobre una intervención militar dan resultado (ENG)

Más de la mitad de las apuestas «arriesgadas» sobre acciones militares realizadas en Polymarket resultan acertadas, según un nuevo informe que sugiere que los mercados de predicción podrían suponer una amenaza mayor de lo que se creía para la seguridad de la información confidencial.

| etiquetas: polymarket , insider trading , acciones militares
“mercados de predicción”. Me fascina la capacidad humana para inventar eufemismos…
#1 Tienen que llamarlo así para no tener la regulación que tienen las casas de apuestas, aunque todos sabemos que son casas de apuestas
#5 pues llamémoslo por su nombre y no les hagamos el juego…

Badum Tsss
Polymarket es tan obsceno, tan inmoral, tan aberrante y hace a su dueño tan asquerosamente rico que sólo puedo aplaudirle, darle mi enhorabuena y entristecerme con el hecho de que, cuando se me ocurrió a mí la misma idea, él ya tenía millones de usuarios y estaba forrándose (más aún) de lo lindo. Me robó el proyecto antes incluso de que se me ocurriera, jajaja puta bida tete.
Esto es muy interesante porque posiblemente en cuba esten mirando esa web y en el momento que vean que hay un pico sobre las apuesta de que les ataquen a ellos tendran una pista bastante fiable de que el ataque es imminente
Para eso se inventó polymarket. Para detectar señales tempranas.

Funciona verdaderamente bien como predictor.
Vídeo relacionado de lord draugr: m.youtube.com/watch?v=YdzF938MDsA

Me encanta este hombrecillo, la verdad.

menéame