En el centro de la visión de Karl Marx sobre la buena sociedad está la idea de que las personas solo pueden desarrollarse plenamente al satisfacer las necesidades de los demás.
Lo que hace falta es mucha más lectura de este tipo que ayudan al desarrollo filosófico e intelectual y menos leer comentarios que no razonan y no aportan un razonamiento, solo eslóganes vacíos para quien no quiere pensar y solo quiere disuadir.
#3 El problema es cuando lees lo que es el Ejército Industrial de Reserva y su relación con la inmigración y de repente todo MNM se calla como una mujer de poca fe
El problema viene cuando la interpretación al problema es cargar la consecuencia sobre la clase obrera y pensar que porque sean de otro país son algo diferente a nosotros y la solución pasa por perjudicarles. El problema es que no atacas la causa, si no la consecuencia.
Se le llama rojipardismo, disfrazas el racismo y xenofobia de otra cosa.
#12 Ha habido más de 70 intentos de comunismo, cada cual peor, sobre todo cuanto más puro en ideología. Por otra parte las sociedades pre-capitalistas eran pobres como ratas.
Traducción del marxismo al siglo XXI: “yo no trabajo, tú me mantienes, y así ambos florecemos”.
El único problema es que siempre florece el burócrata del partido, mientras los demás riegan con sudor y paguita ajena.
#1 Traducción del capitalismo al siglo ... (cualquier siglo): “yo no trabajo, tú me mantienes, y así ambos florecemos”.
El único problema es que siempre florece el burgués de la empresa, mientras los demás riegan con sudor y paguita ajena.
El problema de repetir slogans sin argumentos es que siempre se pueden parafrasear.
#11 en primer lugar "sociedades pobres" o "sociedades ricas" no son conceptos validos. Solo un hooligan usaria tales simplificaciones. Que la media sea más rica puede no significar que la moda sea más rica y viceversa. Pero eso ya lo sabias. Solo te gustaba la frase.
En segundo lugar, que hasta ahora no haya aparecido una "sociedad más rica" con otro sistema puede ser circunstancial. Es obvio que quienes quieren que el status quo actual se perpetúe harán lo que tengan que hacer para evitar que nada cambie. Incluso lanzarán perros de presa sobre foros para defender sus posiciones, aunque lleguen al ridículo en sus afirmaciones.
Se le llama rojipardismo, disfrazas el racismo y xenofobia de otra cosa.
Pero por favor, sigue usándola y a ver qué pasa
Ale, a callar que se que te gusta leerte, pero a mi me aburres.
El único problema es que siempre florece el burócrata del partido, mientras los demás riegan con sudor y paguita ajena.
El único problema es que siempre florece el burgués de la empresa, mientras los demás riegan con sudor y paguita ajena.
El problema de repetir slogans sin argumentos es que siempre se pueden parafrasear.
En segundo lugar, que hasta ahora no haya aparecido una "sociedad más rica" con otro sistema puede ser circunstancial. Es obvio que quienes quieren que el status quo actual se perpetúe harán lo que tengan que hacer para evitar que nada cambie. Incluso lanzarán perros de presa sobre foros para defender sus posiciones, aunque lleguen al ridículo en sus afirmaciones.