El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, criticó este viernes el intento de Irán por controlar el estrecho de Ormuz después de que creara una autoridad para aprobar el tránsito por esta vía marítima.
#11 Siento decirte que como europeo también te toca, el ataque no habría sido posible sin el apoyo logístico de Europa y si no se hubiese consentido y apoyado una y otra vez las continuas violaciones de la "legalidad internacional" de esos dos que mencionas durante décadas. Ahora a apechugar.
#11 hay que tener los huevos muy gordos para decir "la verdad es la verdad..." cuando habla la voz del Imperio Marco Rubio de derecho internacional, cuando el mayor violador de ella es el propio imperio.
Qué va a decir el criminal, que no sea que la víctima no tiene derecho a nada más que a morir. Irrelevante lo que diga éste animal y su jefe, es previsible que lo único que buscan es la dominación mundial.
Y tiene razón, no en las formas pero si en el fondo. El estrecho es soberanía de Irán y Amán, y quizás de Emiratos Árabes Unidos, además de ser usado por muchos países.
De momento, además de también bloquear el estrecho de ormuz, han plantado su gordo culo en una antigua base en Panamá por qué a su polla le ha parecido bien y asi ejercer control sobre el canal y la propia Panamá.
Estos son unos come mierdas que van a cara descubierta.
zapatonesRubio?La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero
Yo sé que a ti no te importa pagar las reparaciones de guerra que corresponden a USA e Israel, pero igual a millones de africanos si, y a mí también.
Mira que no quería participar en el debate, y me has invocado.
Estos son unos come mierdas que van a cara descubierta.