edición general
13 meneos
82 clics
Madrid reintroduce estas tres especies de peces en el río Manzanares

Madrid reintroduce estas tres especies de peces en el río Manzanares

Los peces incorporados al cauce del río proceden de capturas realizadas en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, seleccionados en función de su proximidad genética y del equilibrio poblacional

| etiquetas: madrid , manzanares , especies
En 2016, Esperanza Aguirre criticó duramente al Ayuntamiento de Madrid, entonces dirigido por Manuela Carmena, acusándolo de querer convertir el río Manzanares en un "charco inmundo" lleno de mosquitos y ratas. Aguirre calificó de "asalvajamiento" el plan de renaturalización del río:

www.telemadrid.es/programas/informativo-mediodia/Aguirre-Carmena-conve [[Aguirre acusa a Carmena de querer convertir el…   » ver todo el comentario
#2 Creo que si siempre haces justo lo contrario a lo que dice Esperanza Aguirre te va a ir bien en la vida.
#2 Hombre, el soterrar la M30 y que puedas pasear por el Manzanares es mérito de Gallardon del PP
En homenaje a su alcalde.  media
#3 Al otro lado, ¿ Está el negro de WhatsApp "
#TeAhorroElClickbait:
la colmilleja, el cacho y la bermejuela
#9 no, el artículo está mal, las 3 especies son:
Una docena de miles de pirañas, 10 orcas asesinas y un par de sharknados
#11 además de eso, el Manzanares no es un río, sino el afluente de un afluente. El río es el Tajo.
Yo echo en falta a las ranas y su croar. A ver si se consigue mejorar la calidad del agua para que puedan medrar en Madrid Río.
Nunca he visto tan bonito el cauce del Manzanares a su paso desde el puente Segovia hasta la Florida, es la parte que más he visto y puedo opinar. Y la única diferencia ha sido dejarlo y no limpiar cualquier vegetación existente en el cauce.
Hasta nutrias hay... Impensable.
www.larazon.es/madrid/aparece-nutria-manzanares-temporal-lluvias-ultim
trinitarios, dominicans dont play y los hernandes corteses
Empiezo yo: uno, el Pez Tortilla
#1 Tratándose del PP seguro que son angulas.

menéame